[AYUDA] esto ya es el colmo de las estafas

1.949 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Cierto. Como bien dice frandarko se están dando varios casos, lo cual ya empieza a ser preocupante:

http://www.gsmspain.com/foros/h1312...fno-lineas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1319...entimiento.html

Por si las moscas cambiare mí clave de acceso a MiVodafone no vayan a jugarmela también.

Suerte y cuéntanos cualquier novedad para estar informados.

No vayas a estar muy trankilo por cambiar la clave de Vodafone, que segun con que operador des te la pide o no, y en caso de que te la pida, con decir que no lo sabes das dni y nombre, vale, y voy aun mas lejos, aveces ni dni.
Vamos a tener que mirar todos los dias la cuenta de Vodafone para estar trankilos. Estos de Vodafone se toman muy a la ligera los cambios de direccion.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #12
Escrito   0  0  
JOD*R, y en la APP de MI VODAFONE, donde se mira si se ha cambiado las tarifas, si te has acogido a terminal o algo similar??

Voy a tener que estar mirando cada minuto o que?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
frandarko, y cómo pones un ejemplo de cómo se podría hacer en un hilo abierto? Llego a tener un amigo de operador en Vodafone y mala fe y le comento la jugada emoticon facepalm

uppssss, no me dí cuenta de que no era +reg... edito

 #14
Escrito   0  0  
Con lo del localizador para la firma de permanencia se arreglaría todo esto, ¿no? Como la firma de permanencia solo se podría mandar desde el número de la oferta...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Con lo del localizador para la firma de permanencia se arreglaría todo esto, ¿no? Como la firma de permanencia solo se podría mandar desde el número de la oferta...

eso eso, como envian el movil sin firmar permanencia???
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo han enviado sin firmar permanencia porque solo ha llegado un mensaje al movil del cambio de tarifa en ningun momento a llegado el de firma de permanencia
 #17
Escrito   0  0  
Vodafone es una operadora insegura. No sé el resto.
Sabiendo el numero de telefono y el DNI del titular puedes llamar desde otra linea y hacer gestiones con una linea que no es tuya. Lo ultimo fue que para cambiar una lineas de titularidad solo me pidieron los DNI. Hice dos cambios, una linea mia pasarla a nombre de otra persona (vinculandola a otra linea que esa persona ya tenia), y tambien hice que una linea de otra persona la puse a mi nombre. Ni siquieran llaman al donante del numero. Vaya inseguridad.



SOLUCION QUE VEO YO
Que la gente ponga la clave de 4 digitos. Si alguien se equivoca 3 veces en la clave pues se bloquea la atención al cliente (al menos aquellas acciones que supongan cambios en la linea) hasta que el cliente vaya a una tienda a identificarse y poner una nueva clave.

Pero eso de que si no sabes la clave pues sea igualmente valido dar el DNI del titular es una chapuza.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #18
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el patio... es que me pasa a mi y reviento al que sea xD Yo iria a poner una denuncia a la policia pero ya, iria a una tienda vodafone a ponerme como un loco a gritar alli hasta que me dieran alguna informacion y por telefono igual, no puede ser que para unas cosas sea muy facil hacer cualquier tipo de gestion y cuando pides info de una estafa se lo pasen por el forro. Ya nos comentaras si pasa algo nuevo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Vodafone es una operadora insegura. No sé el resto.
Sabiendo el numero de telefono y el DNI del titular puedes llamar desde otra linea y hacer gestiones con una linea que no es tuya. Lo ultimo fue que para cambiar una lineas de titularidad solo me pidieron los DNI. Hice dos cambios, una linea mia pasarla a nombre de otra persona (vinculandola a otra linea que esa persona ya tenia), y tambien hice que una linea de otra persona la puse a mi nombre. Ni siquieran llaman al donante del numero. Vaya inseguridad.



SOLUCION QUE VEO YO
Que la gente ponga la clave de 4 digitos. Si alguien se equivoca 3 veces en la clave pues se bloquea la atención al cliente (al menos aquellas acciones que supongan cambios en la linea) hasta que el cliente vaya a una tienda a identificarse y poner una nueva clave.

Pero eso de que si no sabes la clave pues sea igualmente valido dar el DNI del titular es una chapuza.

Veo buena la solucion que propones, tu clave y 3 intentos si fallas pues a resetear la clave y como consecuencia tener que esperar a que te llegue a casa por carta o por sms a una de las lineas que haya en la cuenta.
Y otra tambien seria que para poder hacer alguna gestion, que tengas que llamar desde esa linea, o alguna de las que haya en la cuenta.
No creo que sea tan complicado.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a Vodafone