[ayuda] Cambio De Domicilio De Adsl

1.504 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento a ver si me podeis aconsejar. Tengo ADSL con permanencia hasta mayo, lo tenía en Sevilla y ahora vivo en un pueblo de Asturias, al solicitar el cambio de domicilio resulta que donde vivo actualmente no llega cobertura Orange con lo cual o pago 180 euros de penalización, o pido suspensión de línea que se me da solo por tres meses y pago la mitad del ADSL (unos 20 euros) o ¿que puedo hacer? Mientras tanto tengo que poner otro ADSL porque necesito tener Internet y no quiero juntarme con dos pagos. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia me encuentro en la misma situación que tú y nadie me soluciona nada.
 #3
Escrito   0  0  
Orange es asi!!!!
No espereis soluciones...solo a que se acabe la permanencia e irse tranquilamente...
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
En caso de baja se aplicaría la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia y no habría posibilidad de devolverla a no ser que se lleve a cabo un nuevo alta en el nuevo domicilio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
En caso de baja se aplicaría la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia y no habría posibilidad de devolverla a no ser que se lleve a cabo un nuevo alta en el nuevo domicilio.

Saludos.


Bueno, para eso está consumo, los abogados y los juicios.
A ver quién tiene razón.
Lo que faltaba por oir...