[AYUDA] Elección de seguro

1.279 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,


Os pido consejo, por que no se lo que hacer.


Tengo un Dacia Sandero del 2009, 75cv, que me costo en su día nuevo unos 7000 euros, con aire acondicionao, elevalunas... yo tengo 28 años y carnet y seguro de coche en la mutua madrileña desde el 2006 creo.


El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 900euros y me toca pagar 360 euros el 9 de octubre. Otros precios son: Terceros ampliado 306 euros y terceros simple 270 euros.

Y no se que escoger, el coche tiene 75000 km y lo meto en cualquier camino y no es que esté muy bien cuidao. Y no se si me merece la pena tenerlo a todo riesgo xq el coche no vale mucho, que opináis?

Mirar en otra compañía es difícil, ya que mutua madrileña no comparte el historial de sus clientes con otras aseguradoras. Y tendría que pedir el historial siniestral...y no tengo tiempo pa andar mandando fax.



Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor yo creo que es todo riegos con franquicia. Eso si no eres de los que da partes cada 2x3 es la mejor opcion. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con una franquicia de 900€ no es nada interesante. A poco que tengas un ligero golpe, prácticamente lo vas a pagar tu.

Yo lo pasaría a terceros ampliado.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios coches (5) y nunca he tenido seguro a todo riesgo. Tampoco he tenido nunca un accidente asi que en mi caso me va bien...
 #5
Escrito   0  0  
hola keko, si te interesa te envio la plantilla de presupuesto de seguro y te trato de hacer mejor precio con las coberturas que necesites, te recomiendo el todo riesgo y le ponemos una franquicia mas baja...pero te aseguro dar un buen precio, una vez te haga el presupuesto ya escoges si lo aceptas o no sin ningun compromiso.
 #6
Escrito   0  0  
Al final terceros ampliado, lo que no se es con quien, tanto mutua como Línea directa se han estancado en los 250 euros y de ahí no bajan.

Compartiendo el delirio.
Volver a Motor