Xiaomi Red Rice: 4,7" HD, quadcore, 1GB, dual SIM. 130$

2.746 8
 #1
Escrito   0  0  
Buscando un teléfono barato, me he encontrado con este. Dicen que pinta muy bien, aunque aún no han lanzado la versión 3G europea, y el GPS de Mediatek no debe ir muy fino. Hay un super-grupo de compra en HTCmania, Forocoches y ForoTek juntos, por si alguno le interesa. Por 130$ está muy bien, aunque no sé como quedará el precio en euros...

¿Cómo lo veis? yo no conozco Xiaomi, pero por lo leo es buena marca; buena calidad, buenos componentes. Quiere competir con Samsung, Apple y etc; sus móviles llevan MIUI de serie y encima el ex vicepresidente de Android en Google ha fichado por la compañia emoticon desconcertado.

Especificaciones:

CPU: Quad-Core @1.5GHz Mediatek MT6589T
GPU: Imagination PowerVR SGX544
RAM: 1GB
Pantalla: 4,7" IPS 1280x720
Batería: LiPo Reemplazable de 2000mAh
Cámara trasera: 8 mpx retroiluminado
Cámara frotal: 2 mpx
Dimensiones: 137 x 69 x 9.9 mm
Peso: 158 g

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Red Rice: 4,7" HD, quadcore, 1GB, dual SIM. 130$
Xiaomi Red Rice: 4,7" HD, quadcore, 1GB, dual SIM. 130$

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego no serán 130$...

Hasta que no se revele el precio real al que lo tendremos disponible los que lo importemos desde España, no sabremos si realmente es un chollo o un buen teléfono con su precio normal.
 #3
Escrito   0  0  
aquí saldrá por 250€ aproximadamente tirando a lo bajo, habrá que pillarlo directamente de allí porque tiene buena pinta.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Pues que hasta que no saquen las versión 3G en Europa no nos sirve de nada.

Cuando lo pongan y si mantienen ese precio, cosa que dudo, será uno de los moviles chinos más vendidos por aquí, puesto que Xiaomi y Miui llevan la mejor fama en cuanto a moviles chinos se refiere de lo que se puede leer por internet.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
aquí saldrá por 250€ aproximadamente tirando a lo bajo, habrá que pillarlo directamente de allí porque tiene buena pinta.

E problema es que alli no podras pillarlo, porque no sera la version europea, y seguramente solo pueda conseguirse por unos 200 o mas.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
Pues que hasta que no saquen las versión 3G en Europa no nos sirve de nada.

Cuando lo pongan y si mantienen ese precio, cosa que dudo, será uno de los moviles chinos más vendidos por aquí, puesto que Xiaomi y Miui llevan la mejor fama en cuanto a moviles chinos se refiere de lo que se puede leer por internet.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTCDICTO
Desde luego no serán 130$...

Hasta que no se revele el precio real al que lo tendremos disponible los que lo importemos desde España, no sabremos si realmente es un chollo o un buen teléfono con su precio normal.

En la página de Xiaomi dice "149€ próximamente".

En China en dolares será menos de $150, y si lo compras allí, como mucha gente, no me extrañaría que salga 130€ o menos...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
En la página de Xiaomi dice "149€ próximamente".

En China en dolares será menos de $150, y si lo compras allí, como mucha gente, no me extrañaría que salga 130€ o menos...


Yo respondí refiriendome a los 130$ que dijiste.

De todas formas, 149€ aproximadamente también se puede descartar. Lo que no te tiene que extrañar es si sale a 180/200€.

Ya cambié mi firma, pero vendo teléfonos chinos... y esos precios que anuncian en China siempre tienen poco que ver con los que tenemos que pagar nosotros cuando queremos importar teléfonos desde aquí.

Otra cosa sería una macro-conjunta, y aún así, no creo que baje de 140€

En China, cuando un teléfono tiene mucha demanda y fama, inflan el precio una barbaridad y lo pagamos los que queremos importar, hay teléfonos que allí valen 130€ y allí mismo nos los venden a 190€, solo por la enorme demanda que tiene el terminal.

Casos parecidos: NEO y Jiayu por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
Que buena pinta tiene !!!!!!!
Volver a General