[AYUDA] Migración a Contrato y portabilidad

1.928 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me planteo una duda.

Quiero portar mi línea de tuenti a otra compañía (no descarto volver para beneficiarme otra vez de la invitación de 5€).

El caso, es que para beneficiarme de la promo que tiene la otra compañía, tengo que portar una línea de contrato y mi línea de tuenti es de prepago.

Si migro mi línea de tuenti de prepago a contrato y una vez tenga confirmado que ya soy de contrato, acto seguido porto la línea a otra compañía, se me cobrará algo y en tal caso que será la parte proporcional a un día?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no si t lo haces x sim sola con movil 40 euros de penalizacion por gestion de terminal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Sería sin terminal. De todas formas me han dicho que no hacía falta que fuera de contrato, y me lo gestionan portando la línea de prepago. Gracias de todas formas y se puede cerrar el hilo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Sentimos el retraso.

La penalización dependerá totalmente de la política de la compañía a la que tengas pensado portar, por lo que te recomendamos contactar con ellos directamente.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
No, si penalización no hay ninguna. No tengo pensado portar y volver a portar de un día para otro. Era portar, estar mínimo un mes y si me gusta un par más, si no me gusta, ya portaría otra vez más adelante.

En tuenti, tenéis pensado no cobrar una vez alcanzado el límite del bono de internet contratado? Porque en verano me jugó una mala pasada, al no tener wifi. A la compañía que porto no cobran por exceso, sino que una vez alcanzado el límite reducen la velocidad.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial