[AVISO] Chaos Computer Club hackea el Apple TouchID

3.357 14
 #11
Escrito   0  0  
Jajajaja un hackeo sólo al alcance del propietario, jajajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Pues prefiero ese hackeo aque me corten el dedo.
 #13
Escrito   0  0  
Sin duda...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Si por algo, entre otras cosas, se caracteriza Apple es por la seguridad de su SO y lo "jodido" que resulta saltarse sus restricciones.

Solo hay que ver que cada vez cuesta más hacer jailbreak ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Vamos, que construyendo una "réplica" del dedo se puede hackear. Como dicen por ahí arriba, no creo que esto comprometa realmente la seguridad que ofrece el sensor: tienen que hacer una foto muy detallada del dedo y luego toda la parafernalia para llevarla a una lámina de látex. Casi nada. Yo también creo que, si tienen tanto interés en desbloquear tu teléfono, antes optan por el método de las "dos leches" o te ponen el dedo por la fuerza. Y si lo has perdido, intentarán reventar la clave "escrita".

De todos modos, llamadme quisquilloso, ¿pero no podría haber demostrado el "hackeo" con el dedo de otra persona? Quiero decir, me creo que lo haya podido desbloquear con una copia de su huella, pero me parecería mucho más evidente y claro que se desbloquea por esa copia si fuera otra persona la que se pone la lámina y lo consigue desbloquear.

En fin, que ningún sistema es inviolable. Pero lo cierto es que es mucho más difícil violar este (haciendo réplicas de huellas dactilares de alta resolución) que un código de 4 cifras, que es lo que la mayoría de personas que tenemos el código activado tenemos. Mucho más difícil. Así que es un avance en seguridad. Y, de paso, en comodidad.

Terminaremos viéndolo en más teléfonos. Incluso puede que en los chinos baratuchos, como si lo viera (con sensores tradicionales, eso sí, de los de pasar el dedo varias veces). Es una buena idea.
Volver a General