[AYUDA] Tarjeta Hinchable... Formula Tiempo Libre... Formula 20... SIGUE EXISTIENDO?

941 3
 #1
Escrito   0  0  
A alguien le sigue funcionando la tarjeta hinchable??

Tenía asumido que no, a mí me cambiaron la tarifa de Formula tiempo libre a Nueva tiempo libre (sin estar ya tampoco comercializable) hace un par de años sin solicitarlo, me dijeron que ese cambio se lo habían hecho a todos los clientes perdiendo por consiguiente la tarjeta hinchable todos

Hoy he oído de a quien le sigue funcionando y llevandose aún sus 3 euricos al mes...

Alguen puede corroborarlo?... por rescatar una que tengo/tenía con la fórmula 20, que ni me acuerdo del pin pero la sigo recargando cada año por si acaso... el puk no me lo dan, tendría que intentar hacer un duplicado

A alguen no le han cambiado estas tarifas tampoco?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron tambien el tipo de la tarjeta y la recarga de 3 euros siguio llegando unos meses aunque sin sms informando de la recarga.

Luego dejo de llegar definitivamente la recarga y la porte a simyo.

Despuede de hablar con ellos varias veces, parece ser que le paso a todas las tarjetas hinchables.
 #3
Escrito   0  0  
A dia de hoy, los que conservan tarifas fórmula, siguen recibiendo los euros correspondientes a los minutos de llamadas recibidas. Eso si, no llega ningún mensaje avisando de ello.

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tenía hasta la semana pasada que me cambiaron a la Vodafone You sin previo aviso ni nada. Ahora encima me cobran 8 euros/mes.
Llevaba años recibiendo llamadas para cambiarme de tarifa y mira, al final lo han hecho a la fuerza.
Lo acabo de reclamar esta misma tarde.
Era una línea que sólo utilizaba para recibir llamadas y me iban ingresando los 3 €/mes los cuales junto con las recargas obligatorias han hecho que tenga un saldo de 150 €.
Ahora no se que hacer. Me dicen que no puedo volver a la Hinchable.
¿Hay alguna manera de poder recuperar el saldo de la tarjeta?
Volver a Vodafone