[AYUDA] ADSL alta nueva, cual es el más barato?

2.323 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic&S,


Voy a contratar adsl en casa ya que actualmente uso el del "pincho de yoigo" y se me queda corto los megas.

Busco algo que sea barato y punto emoticon sonrisa , me da igual si tiene fijo o si no ya que tampoco lo emplearé.

Por lo que he visto jazztel es el que "parece" más barato con la oferta de adsl+móvil.

Pero primero me gustaría consultar con vosotros que sabréis más acerca de ello y vuestras opiniones.


Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #2
Escrito   0  0  
Aquí en el foro somos muchos los pertenecientes a la secta Jazztel. Qué te vamos a contar. Desde luego, creo que hablo en nombre de casi todos los que "recomendamos" por aquí si te digo que estamos encantados.

Espera una semanilla, que empieza la nueva promo del Plan Amigo, y verás como encuentras un padrino que te eche una manita extra a esa contratación.

Ten en cuenta que si te vas a Jazztel, por el alta de la linea tienes que pagar 60€ (creo recordar de memoria), y que si lo haces con Movistar puedes sacarla gratis... pero en poco tiempo, con la diferencia de precios, te acaba compensando Jazztel. Aparte de las bonificaciones del Plan Amigo que ya te he comentado.

Vamos... que Jazztel, en pocas palabras.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Dos opciones:
-Pepephone: inconveniente que no tiene fijo, que te tienes que comprar el router aparte y que la cuota de alta son 90,7eur si haces alta nueva. Las ventajas que la cuota al mes sólo cuesta 27,83eur IVA incluido y que tiene servicio de atención al cliente muy bueno y en España (en Mallorca en concreto). Si al ADSL le añades móvil con 100 minutos y 300Megas de datos, la cuota al mes sube a 39eur IVA incluido.
-Jazztel: Si eres alta nueva son 60eur de cuota de alta y 1 cuota de ADSL gratis contratando en internet. Además, tienes el 12% de descuento sobre la cuota de ADSL. Este descuento sólo se aplica si tienes cobertura directa, no se da para indirectos. Se consigue a través de privilegios Euro6000 o a través de un cupón descuento de la web adslnet.es. Tienes 30eur de descuento por el Plan Amigo más el extra que te ofrezca el padrino. Precios (incluyendo el 12% descuento):
El ADSL+fijo de 12Megas te sale por sólo 35,12eur/mes IVA incluido.
El ADSL+fijo 20/30Megas o el Pack Ahorro100 (con 100 minutos y 100Megas en el móvil) te sale por 39,37eur/mes IVA incluido.

Y tanto Pepephone como Jazztel , sin permanencia. OJO: en Jazztel sí tendrías permanencia pero sólo si compras un móvil a plazos o la promo de la TV.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas chic&s, pensé que jazztell era por 19,99€ al mes todo incluido pero por lo que veo le tenia que sumar la cuota de linea también...

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #5
Escrito   0  0  
Sí, la opción más barata con Jazztel serían los "hasta" 12 Megas que se pueden sacar por 15,95 (-12%) + 14,99 = 29,03€ (35,12€ IVA incluido).

Por un poco menos tienes lo de Pepephone, como te ha dicho el compañero, pero entre aparatos, alta y tal, creo que no compensa perder el teléfono realmente.

En España, hablar de ADSL por ahora, es hablar de al menos 30€.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos , hay otra opcion para los que tengan la tarifa base3 o red de Vodafone tienes el alta de linea x 39 mas iva
Despues simplemente pagas 15 e mas iva 18,15 €
La duda es si solo se aplica a los que tengan cobertura directa
Yo si la tengo y creo que tengo hasta 35 MB
Espero haber colaborado en algo

os dejo el enlace http://www.vodafone.es/particulares...combinada/adsl/[/URL]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Hola chic&S,


Voy a contratar adsl en casa ya que actualmente uso el del "pincho de yoigo" y se me queda corto los megas.

Busco algo que sea barato y punto emoticon sonrisa , me da igual si tiene fijo o si no ya que tampoco lo emplearé.

Por lo que he visto jazztel es el que "parece" más barato con la oferta de adsl+móvil.

Pero primero me gustaría consultar con vosotros que sabréis más acerca de ello y vuestras opiniones.


Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño


Te he enviado un privado por si te interesara lo del plan amigo con jazztel.
Cualquier cosa me dices.
Saludos.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
Volver a Telefonía fija