[AYUDA] Smartphone con bateria larga duración

10.599 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
quote:Originalmente escrito por llavino
Pues yo pese a la diferencia de RAM que en WP8 no te influye nada mas que para algun juego, ya q por lo demás va muy fluido....me quedo con Nokia, el paquete exclusivo es genial, y eso que yo lo uso en un 520....el camera pro en el 720 con flash debe hacer birguerias!!!

Es lo q he comentado, son gustos. Pero nadie puede dudar q el Ativ esta un escalón por encima, y el GB de RAM se agradece. Además han anunciado q Nokia Pro Cam será la App para la cámara por defecto en todos los wp


MUCHAS GRACIAS por tu opinión, compañero!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
JOE!!!

que gustazo ver gente defendiendo W8

cuando yo usaba windows mobile era el rarito del foro!!!! jajajajajajaja como cambian los tiempos!!!

W8 lo sincronizo con hotmail. con W8 es llegar todo funcionando. Agenda, contactos... correo configuro el pop3 y listo.

Después la aplis y demás se le van maqueando pero en 10 minutos el movil operativo con todos los datos.
Además con W8 en el pc la agenda siempre está igual en todas partes lo cual es muy de agradecer cuando tienes muchas citas.

Sí, lo sé. Se puede hacer con google calendar. Pero me tocaría cambiarlo todo. ¿es una tarde? sí... más los pequeños detalles que todos sabemos que salen cuando haces una migración.

Las dos opciones que me dáis me gustan.




Si sincronizas con hotmail, es meter tu cuenta y ya tienes los calendarios y la agenda. Y no cambies a Gmail, Hotmail desde q actualizo a Outlook ha mejorado mucho.

No usas Imap? Yo todas las tengo en Imap, así me olvido de tener q enviarme todos ls Correos en copia oculta para tener una copia en el pc. Sólo una pega en las cuentas con dominio propio, q cada correo enviado desde el móvil aparece duplicado en la bandeja de enviados del móvil. Una vez los archivo en el pc, desaparece una copia y la otra la elimino a mano.

No es defender Wp 8, es exponer lo bueno y malo de cada sistema. Windows mobile era malo, empece por el y a los dos meses volví a un móvil básico, para mi era pésimo. Luego pase a iOs, y todo funcionaba perfecto pero la pantalla del i4 para los q usamos el móvil para trabajar se hacia pequeña. El correo perfecto, tragaba todo sin problemas, pero son terminales muy caros.

Después Android con un HTC One X, la pantalla increíble, 4,7" y la mejor q probé, una pasada. Pero era desesperante q cada mes una App distinta me descargara la batería y me dejara tirado sin usarlo. 4 veces en 4 meses lo restaure y lo cambie por un i5, q como el i4 iba perfecto pero la pantalla no terminaba adaptarme. Pase a un 920 y llevo unos meses, y si la cosa mejora seguiré muchos más, y el cambio hoy por hoy sería por otro wp.

Como teléfono de trabajo, iOs o wp. Todo funciona bien, no hay q tocar nada para q vaya fino, sabes lo q gasta la batería sin tener q meter mano cada poco tiempo para optimizarla. Y de cuelgues o reinicios he tenido tanto en el i4 como en el 920, y han sido varios pero nada preocupante. Comparado con Android algo menos, aunque para mi eso no fue motivo de cambio, no era algo molesto ni frecuente.

Vaya ladrilloemoticon colorao

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En hiperelectro.
Nokia Lumia 925 blanco por 359,89€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La batería dura algo menos que en el 720, pero gana en otras cosas y obviamente es más caro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


fijate que para mi la batería es lo primero. Pagaría más por tener más batería. Tener un movil que necesitas recargarlo a mitad del día me rompe totalmente la movilidad que necesito.

Después de la duración, ya vemos el resto. Pero soy así de particular.



Cuando pille el mío, el Ativ era aún más caro q el 920, pero siendo sincero no creo q lo hubiese pillado, me entro por el ojo el 920 y como casi siempre tengo donde cargar (coche u oficina) pues no le di prioridad a la batería. Pero es algo entendible, cada uno tiene sus prioridades. Lo cierto es q los q tenemos el 920 queremos la batería del Ativ, no leí una sola opinión quejándose de su batería, todas positivas, al igual q el 720



quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
quote:

MUCHAS GRACIAS por tu opinión, compañero!!!



Para eso estamos, para ayudar

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #34
Escrito   0  0  
Huawei Mate, es un trasto pero la batería es una pasada.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
JOE!!!

que gustazo ver gente defendiendo W8

cuando yo usaba windows mobile era el rarito del foro!!!! jajajajajajaja como cambian los tiempos!!!

W8 lo sincronizo con hotmail. con W8 es llegar todo funcionando. Agenda, contactos... correo configuro el pop3 y listo.

Después la aplis y demás se le van maqueando pero en 10 minutos el movil operativo con todos los datos.
Además con W8 en el pc la agenda siempre está igual en todas partes lo cual es muy de agradecer cuando tienes muchas citas.

Sí, lo sé. Se puede hacer con google calendar. Pero me tocaría cambiarlo todo. ¿es una tarde? sí... más los pequeños detalles que todos sabemos que salen cuando haces una migración.

Las dos opciones que me dáis me gustan.



Si sincronizas con hotmail, es meter tu cuenta y ya tienes los calendarios y la agenda. Y no cambies a Gmail, Hotmail desde q actualizo a Outlook ha mejorado mucho.

No usas Imap? Yo todas las tengo en Imap, así me olvido de tener q enviarme todos ls Correos en copia oculta para tener una copia en el pc. Sólo una pega en las cuentas con dominio propio, q cada correo enviado desde el móvil aparece duplicado en la bandeja de enviados del móvil. Una vez los archivo en el pc, desaparece una copia y la otra la elimino a mano.

No es defender Wp 8, es exponer lo bueno y malo de cada sistema. Windows mobile era malo, empece por el y a los dos meses volví a un móvil básico, para mi era pésimo. Luego pase a iOs, y todo funcionaba perfecto pero la pantalla del i4 para los q usamos el móvil para trabajar se hacia pequeña. El correo perfecto, tragaba todo sin problemas, pero son terminales muy caros.

Después Android con un HTC One X, la pantalla increíble, 4,7" y la mejor q probé, una pasada. Pero era desesperante q cada mes una App distinta me descargara la batería y me dejara tirado sin usarlo. 4 veces en 4 meses lo restaure y lo cambie por un i5, q como el i4 iba perfecto pero la pantalla no terminaba adaptarme. Pase a un 920 y llevo unos meses, y si la cosa mejora seguiré muchos más, y el cambio hoy por hoy sería por otro wp.

Como teléfono de trabajo, iOs o wp. Todo funciona bien, no hay q tocar nada para q vaya fino, sabes lo q gasta la batería sin tener q meter mano cada poco tiempo para optimizarla. Y de cuelgues o reinicios he tenido tanto en el i4 como en el 920, y han sido varios pero nada preocupante. Comparado con Android algo menos, aunque para mi eso no fue motivo de cambio, no era algo molesto ni frecuente.

Vaya ladrillo


Se me fue la pinza!!! sí, imap para que esté en todos sitios. Ayer estuve configurando un pop3 para una cuenta y se me cruzarón los cables emoticon colorao


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General