Hasta donde llega la gente por un iphone...

8.296 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Tu ortografia daña a los ojos y tu odio a apple tambien.
Su ortografía sin tildes puede dañar lo mismo que la tuya. Porque el "subrealista", hombre, es perdonable...

Y más que en su comentario odio a Apple se ve fanatismo en el tuyo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Ke me estas kontando

Ke sin Jobs existiria apple pero sin Wozniak no emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #23
Escrito   0  0  
Apple hace bien su trabajo de marketing....sacan teléfonos de 700/900 euros.....y ves una cola kilométrica para hacerse con uno.....

Tiene que haber de todo en la vila del señor.....

Hasta donde llega la gente por un iphone...

p.d: yo una vez entré al trapo...(viaje a NY de hace unos años)...pero nunca más.....emoticon disimulo

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Yo kreo ke los apelianos detenidos se sentian ofendidos ke un indigente komprara un "ipone" emoticon sonrisa

Lo mejor de la noticia:

Los indigentes sólo tenían que pasar la noche frente a la tienda para que los que los contrataron pudieran ser los primeros en tener los nuevos teléfonos de la compañía fundada por Steve Jobs.

Klaro, el marketing es lo ke tiene... Komo Steve Wozniak solo se kurró los ordenadores y Jobs aportó las fuentes caligrafikas... emoticon facepalm


Ke len mis hogos¡

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Es respetable, pero me da verguenza ajena...
Pero lo mismo pienso de los padres que dejan a sus hijas menores de edad, haciendo cola una semana, en una tienda de campaña en mitad de la calle para ver a One Direction...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General