Whatsapp y aplicación de música

1.379 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer, tras escuchar música durante un trayecto en metro, apagué como siempre el reproductor, con el botón de retroceso. Horas después, en el trayecto de vuelta, al abrir la app de música vi que en "Reproducción en Pausa" había un cuadrado gris en lugar de la portada del album que había estado escuchando. No le di mayor importancia, pero cual fue mi sorpresa cuando al darle ahí para retomar la reproducción lo que se me abrió fue el Whatsapp. Repetí la operación varias veces y siempre con el mismo resultado. Hasta que no cambié de album solo podía "escuchar" el Whatsapp.

Como había leido que en WP7 el funcionamiento de antiguas versiones de Whatsapp estava ligado al del reproductor de música, me pregunto si todavía quedan vestigios de esa extraña relación en WP8. Raro, raro, no?

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
ni idea

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #3
Escrito   0  0  
como usiario de windows phone que eres..podrias decirme cuan fluido es... problemas con whatsapp, facebook... explorer...mapas...etece...

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Ayer, tras escuchar música durante un trayecto en metro, apagué como siempre el reproductor, con el botón de retroceso. Horas después, en el trayecto de vuelta, al abrir la app de música vi que en "Reproducción en Pausa" había un cuadrado gris en lugar de la portada del album que había estado escuchando. No le di mayor importancia, pero cual fue mi sorpresa cuando al darle ahí para retomar la reproducción lo que se me abrió fue el Whatsapp. Repetí la operación varias veces y siempre con el mismo resultado. Hasta que no cambié de album solo podía "escuchar" el Whatsapp.

Como había leido que en WP7 el funcionamiento de antiguas versiones de Whatsapp estava ligado al del reproductor de música, me pregunto si todavía quedan vestigios de esa extraña relación en WP8. Raro, raro, no?


Nunca me ha pasado, compi, no se que decirte!! Y eso que tiro de Nokia Musica y Reproductor bastante a menudo... emoticon desconcertado

Pregunta absurda, pero supongo que reiniciaste y eso, para ver si no es que se le habia ido la olla al terminal, no?? emoticon lengua

Lo del vinculo del Wassap con el Reproductor de Musica creo que lo dejaron de hacer hace un huevo, por multitud de problemas que daba, y en WP8, juraria que no existe el problema... emoticon disimulo

Chapeda, respecto a tu consulta por el SO en general, te diré que, a dia de hoy, es MAS ESTABLE que Android, IGUAL O MAS FLUIDO, y solo pierde en prestacion de aplicaciones (hay mas variedad en Android), pero las "habituales" (wassap, Facebook, IE10, etc... van MUY MUY bien!!!). Solo resaltaria la imposibilidad de mandar videos grabados via wassap, por ponerle un pero.

Espero haber ayudado!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Nunca me ha pasado, compi, no se que decirte!! Y eso que tiro de Nokia Musica y Reproductor bastante a menudo... emoticon desconcertado

Pregunta absurda, pero supongo que reiniciaste y eso, para ver si no es que se le habia ido la olla al terminal, no?? emoticon lengua


No, no reinicié, simplemente seleccioné un album nuevo y ya está. Desde entonces creo que he apagado el teléfono una vez y me ha sucedido de nuevo. No es algo realmente molesto, más bien curioso, me ha ocurrido un par de veces y siempre cuando tenía Whatsapp abierto pero en segundo plano. Puede que todavía haya "vínculos ocultos" entre Whatsapp y el reproductor emoticon sonrisa

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Volver a Windows