[AYUDA] Problemón con el Iphone 4

1.115 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy muuy acojonado: Ayer puse por la noche a cargar el teléfono y conforme lo enchufé la pantalla se puso como con los colores invertidos. Últimamente no ha tenido golpes ni nada, y lo más extraño es eso, que haya pasado al ponerle el cargador (el cargador de siempre)

Supongo que es la pantalla, porque cuando hago un pantallazo la imagen se ve bien (me llega al ordenador por el icloud y se ve como si no le pasara nada)

A que puede ser debido?
Creeis que lo mejor es cambiarle la pantalla o hacerle otra cosa?

Espero que solo con cambiarle la pantalla sea suficiente, hace un año le cambie el boton home asi que no tendría problema en hacerlo yo...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a restaurarlo?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si... emoticon triste

He buscado por internet. Las pantallas mas baratas que veo son a 50€
Sabeis mas economicas?

EDITO: acabo de ver este a 24 €
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Estoy muuy acojonado: Ayer puse por la noche a cargar el teléfono y conforme lo enchufé la pantalla se puso como con los colores invertidos. Últimamente no ha tenido golpes ni nada, y lo más extraño es eso, que haya pasado al ponerle el cargador (el cargador de siempre)

Supongo que es la pantalla, porque cuando hago un pantallazo la imagen se ve bien (me llega al ordenador por el icloud y se ve como si no le pasara nada)

A que puede ser debido?
Creeis que lo mejor es cambiarle la pantalla o hacerle otra cosa?

Espero que solo con cambiarle la pantalla sea suficiente, hace un año le cambie el boton home asi que no tendría problema en hacerlo yo...

Saludos


Mira aver si tu problema con el iphone no tendrá que ver con algo relacionado con el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Mira aver si tu problema con el iphone no tendrá que ver con algo relacionado con el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Ojalá!!! no... de hecho ha sido el primer sitio que me he metido, lo he activado y... se veia casi igual xD

Añadiré que ademas de que parece que esté en negativo hay rayitas horizontales diminutas por toda la pantalla.

A ver si puedo hacer una foto con la camara y subirla
 #6
Escrito   0  0  
Según lo que dices amigo me temo que es la pantalla.Lo se porque he cambiado varias de iphone 4 con esos síntomas.Creo que te toca llevarlo a un técnico,o si te animas comprar la pantalla y cambiarla tu.En youtube hay varios videos de como hacerlos.Con paciencia y un par de destornilladores decentes se puede hacer.Un saludo.
Volver a Apple