[AYUDA] iPhone 4S robado ¿como lo bloqueo por IMEI?

3.308 4
 #1
Escrito   0  0  
Le acaban de robar en Bilbao a mi hermana un iPhone 4S negro de 64 GB con número de IMEI 012936009492647. Está denunciado y bloqueado por iCloud pero me gustaria saber como bloquearlo por IMEI, ya que en casa utilizamos Pepephone.

Gracias

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
si es libre no lo podras bloquear a nivel de operador!!!! y si el imei que has puesto es el del iphone ,creo que deberias quitarlo o modificarlo para que no se vea!!!

un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
si es libre no lo podras bloquear a nivel de operador!!!! y si el imei que has puesto es el del iphone ,creo que deberias quitarlo o modificarlo para que no se vea!!!

un saludo!!


Fue de movistar y se libero.

El IMEI es el del iPhone, dado que es mi movil y lo acaban de robar, ¿por que crees que deberia de quitarlo de internet?

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Si lo bloqueas no lo encontrarás, pon denuncia y si alguien lo utiliza la policia lo recuperará... si lo bloqueas despidete...

Yo te aconsejo que esperes unos meses, si la poli no lo recupera pues lo bloqueas.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Si lo bloqueas no lo encontrarás, pon denuncia y si alguien lo utiliza la policia lo recuperará... si lo bloqueas despidete...

Yo te aconsejo que esperes unos meses, si la poli no lo recupera pues lo bloqueas.


En este momento esta apagado, por lo menos parece que no han hecho llamadas. En alguna ocasion he leido por internet a alguien al que le han robado el movil y lo tenia localizado por GPS (no recuerdo si Android o iOS). El caso es que la policia no se mete en ninguna casa sin una orden judicial asi que da absolutamente igual que yo pueda saber donde esta ese telefono, pero lo que quiero es que no lo utilicen.

emoticon sorprendido
Volver a General