Conseguir iWork, iMovie y iPhoto gratis

3.451 6
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola a tod@s!

Voy a contaros mi experiencia por si os puede servir.

Con el lanzamiento de iOS7 anunciaron que iWork, iMovie y iPhoto serían gratuitos para aquellos terminales comprados a partir de ahora (cosa que desconocía hasta hoy).

Pues resulta que el martes tenía cita en la Genius Bar por un fallo en el botón de volumen de mi iPhone5. Finalmente me lo cambiaron por un iPhone5 refurbished. Al día siguiente, miércoles 18, al instalar iOS7 y acceder a la App Store me salió una pestaña avisándome del pack gratuito con iOS7 de las 5 apps comentadas. Las instalé de inmediato y a su vez pude instalarlas en el iPad por iCloud.

Hoy me he dado cuenta de que pude obtenerlas por pura suerte, pues al decirle a mi novia esta mañana que se las instalara no le salen gratuitas. Por tanto, lo atribuyo al hecho de ser un iPhone "acabado de estrenar".

No sé si será un caso esporádico, pero me ha parecido interesante informar en el foro por si a alguien le es útil. A mí en el iPad me van a ser de mucha utilidad y me hubieran costado sobre 30 euros instalar las 5 apps.

Un saludo.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Espera, espera...

Estas diciendo que cambiemos el dispositivo solo para conseguir esas apps??? Vaya forma de "conseguirlo".

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Espera, espera...

Estas diciendo que cambiemos el dispositivo solo para conseguir esas apps??? Vaya forma de "conseguirlo".


eso iba a decir yo..."gratis" si pero menuda panzá te tienes que pegar para tener una App. Si me hiciese falta la pagaría.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Las has conseguido porque has activado un iphone "nuevo", es normal lo que ha sucedido, y debería suceder a todos los iphones refurbished, ya que se activan como nuevos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver...no digo que vayais a cambiarlo adrede.

Simplemente cuento mi caso para que si teneis algún problema o avería con el iPhone/iPad que sepais que al entrar en la App Store parece que os ofrecen el pack de gratuita y su posible sincronización a otros dispositivos de vuestra cuenta.

Sólo intentaba aportar información...¡vaya humos!emoticon perdido emoticon colorao

Edito título para que se entienda mejor.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo que al compañero, he recibido un 4S nuevo del SAT y me ha saltado la instalación.
emoticon flipado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
A mi me ha pasado lo que al compañero, he recibido un 4S nuevo del SAT y me ha saltado la instalación.
emoticon flipado


Enhorabuena!!
Volver a iOS