bq aquaris 5

10.641 17
 #11
Escrito   0  0  
joan_tgn88 no va el enlace de la rewie

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
joan_tgn88 no va el enlace de la rewie

 #13
Escrito   0  0  
bueno ya llevo 18 días con el y de momento ningún problema todo lo contrario, estoy bastante contento con la compra.
Es muy rápido, la pantalla es una pasada y de momento todos los juegos y programas que he probado funcionan sin problemas.
la única pega, por poner una que le veo, es la carga de la batería.
una carga al 100x100 no baja de las 4 horas. eso si luego la batería aguanta bastante bien, metiendo le bastante caña al móvil mas de un dia.
lo que he leído por algún foro de que se oye bajo en las llamadas y el gps que no sitúa bien, ami no me pasa.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Mi pareja lleva dos semanas con él y esta encantada.
Yo por lo que lo he probado va como un tiro, si he de ponerle alguna pega es al tema de la batería. Cargandolo a la noche, consigo que me aguante el dia ese pero a la noche le queda un 30%. Aunque es lócico teniendo en cuenta que tiene que mover una pantalla de 5".
Por lo demas la verdad que ni un problema de momento.
Salu2.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM
XoCastioX
emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
Mi testimonio tiene la intención de antebrazo posibles compradores de los teléfonos móviles, con las características anunciadas por encima del promedio y los precios atractivos , basados ​​en la relación calidad-precio. El precio es muy razonable, pero la calidad es una ilusión , ya que estas marcas invierte en las zonas de lo soporte al cliente para minimizar la falta de calidad en sus dispositivos. Soy titular de uno de estos dispositivos, ya que hay hoy en día decenas de nuevas marcas para anunciar las características de gama alta a precios “low-cost”, sobre todo de Asia, por lo que me llevó a optar por una empresa de aqui, en España , perteneciente al Lector del Mundo Reader y el nombre del BQ . Pensado para satisfacer las normas europeas sería significativamente más alto que el otros, lo cual no es cierto. Consiguió la primera BQ Aquaris 5 serán unos 2 meses y gps nunca funcionó , a pesar de intentar todo lo que existía en los foros y consejos de soporte al cliente . Volví el equipo y cómo encontré en el foro muchos usuarios de la marca que se quejan de problemas relacionados con la falta de calidad de ciertos componentes del teléfono, yo pedí específicamente que el nuevo se comprueba a fondo para minimizar los posibles problemas en el futuro , que me aseguró el teléfono móvil que enviaría sería completamente revisado en todos sus componentes. Con la llegada de lo nuevo los problemas de lo equipo son diferentes , ya que el GPS era mejor (aunque no perfeiro ) , sin embargo, había otras anomalías , el indicador de la batería no se corresponde con el real ( a pesar de la calibración y cargas completas de carga-descarga ) , connectado lo bluetooth y conectividad perdido a las dos tarjetas , etc . Finalmente dejé de tener sonido cuando hace o recibe una llamada. Traté de restablecer los valores de fabrica y hardreset y nada. Sugirieron que envíe de vuelta al teléfono móvil para su reparación, pero teniendo en cuenta el histórico de que no creo que sea la solución, enviar a mi teléfono móvil mensual ( conseguir sin ella durante una semana o más ) para reparar ,a poner fin al período cubierto por la garantía. Hay informes de los clientes que ya han enviado el equipo para su reparación 3 o 4 veces y rapidamente surgen nuevos problemas. Esto no es problemas aislados debido a un defecto en ciertos componentes, pero de mala calidad en la mayoría de los componentes presentes en el equipo. El cliente no puede funcionar como un departamento de control de calidad de la empresa en cuestión. El cliente paga la cantidad del préstamo y asume el funcionamiento normal esperado para un dispositivo de este tipo . Quiero una solución permanente al problema y creo que el único posible es el regreso definitivo de los equipos y de la devolución del importe pagado.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eu_Mesmo_
Mi testimonio tiene la intención de antebrazo posibles compradores de los teléfonos móviles, con las características anunciadas por encima del promedio y los precios atractivos , basados ​​en la relación calidad-precio. El precio es muy razonable, pero la calidad es una ilusión , ya que estas marcas invierte en las zonas de lo soporte al cliente para minimizar la falta de calidad en sus dispositivos. Soy titular de uno de estos dispositivos, ya que hay hoy en día decenas de nuevas marcas para anunciar las características de gama alta a precios “low-cost”, sobre todo de Asia, por lo que me llevó a optar por una empresa de aqui, en España , perteneciente al Lector del Mundo Reader y el nombre del BQ . Pensado para satisfacer las normas europeas sería significativamente más alto que el otros, lo cual no es cierto. Consiguió la primera BQ Aquaris 5 serán unos 2 meses y gps nunca funcionó , a pesar de intentar todo lo que existía en los foros y consejos de soporte al cliente . Volví el equipo y cómo encontré en el foro muchos usuarios de la marca que se quejan de problemas relacionados con la falta de calidad de ciertos componentes del teléfono, yo pedí específicamente que el nuevo se comprueba a fondo para minimizar los posibles problemas en el futuro , que me aseguró el teléfono móvil que enviaría sería completamente revisado en todos sus componentes. Con la llegada de lo nuevo los problemas de lo equipo son diferentes , ya que el GPS era mejor (aunque no perfeiro ) , sin embargo, había otras anomalías , el indicador de la batería no se corresponde con el real ( a pesar de la calibración y cargas completas de carga-descarga ) , connectado lo bluetooth y conectividad perdido a las dos tarjetas , etc . Finalmente dejé de tener sonido cuando hace o recibe una llamada. Traté de restablecer los valores de fabrica y hardreset y nada. Sugirieron que envíe de vuelta al teléfono móvil para su reparación, pero teniendo en cuenta el histórico de que no creo que sea la solución, enviar a mi teléfono móvil mensual ( conseguir sin ella durante una semana o más ) para reparar ,a poner fin al período cubierto por la garantía. Hay informes de los clientes que ya han enviado el equipo para su reparación 3 o 4 veces y rapidamente surgen nuevos problemas. Esto no es problemas aislados debido a un defecto en ciertos componentes, pero de mala calidad en la mayoría de los componentes presentes en el equipo. El cliente no puede funcionar como un departamento de control de calidad de la empresa en cuestión. El cliente paga la cantidad del préstamo y asume el funcionamiento normal esperado para un dispositivo de este tipo . Quiero una solución permanente al problema y creo que el único posible es el regreso definitivo de los equipos y de la devolución del importe pagado.
Saludos


Tu de donde eres,nick user en gallego y escribes como un rumano.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
No soy español, uso la misma herramienta que lo soporte BQ utiliza para contactarme: google traductor.
 #18
Escrito   0  0  
He pensado pillar esta oferta para hacer un regalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he encontrado nada sobre el Aquaris 4

Es buen móvil?
Volver a Otros