[AYUDA] Estoy desesperado!!!

971 4
 #1
Escrito   0  0  
Haver si podeis solucionarmelo, porque NO HAY MANERA...

Donde tengo que ir en Canal Cliente, para ver los megas consumidos
de la tarifa de internet 3 prepago???

Lo he mirado todo y no hay manera...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No se puede ver, cuentan tiempo de uso no megas.
Yo en mi lumia 800 tengo Contadores Nokia y ahí lo puedo seguir, en los windows phone 8 existe data sense y en Android e iOS seguro que hay aplicaciones para controlarlos, pero ne canal cliente no podrás en prepago.

s2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
No se puede ver, cuentan tiempo de uso no megas.
Yo en mi lumia 800 tengo Contadores Nokia y ahí lo puedo seguir, en los windows phone 8 existe data sense y en Android e iOS seguro que hay aplicaciones para controlarlos, pero ne canal cliente no podrás en prepago.

s2.

Ok gracias, ya tengo una aplicacion Android (3G Watchog) pero pensaba que en canal cliente saldria.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas solo queria comentar que segun la aplicacion Android (3G Watchog)
ya se han consumido los 100 MB, pero el Wathsapp sigue funcionando.

Supongo que los 100 MB en la aplicacion Android estan "mal contados" y para
Movistar aun no se ha llegado.... o no cortan los datos......

PD: Yo no uso Internet Movistar "ni loco" es un familiar que hace una semana
que lo usa y en 4 dias (ayer) consumio los 100 MB y hoy me sigue enviando
Wathsap
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Buenas solo queria comentar que segun la aplicacion Android (3G Watchog)
ya se han consumido los 100 MB, pero el Wathsapp sigue funcionando.

Supongo que los 100 MB en la aplicacion Android estan "mal contados" y para
Movistar aun no se ha llegado.... o no cortan los datos......

PD: Yo no uso Internet Movistar "ni loco" es un familiar que hace una semana
que lo usa y en 4 dias (ayer) consumio los 100 MB y hoy me sigue enviando
Wathsap


Los 100 mb es para navegar a maxima velocidad, cuando se gastan puedes seguir usando el internet sin coste adicional pero a minima velocidad ( para usar el whatsaap sobrao) un saludo
Volver a Movistar