Línea móvil adicional Jazztel

2.990 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado al buzón una oferta de Jazztel para contratar líneas móviles adicionales que incluyen 100min y 500mg por 8,95€+iva.... me parece que está muy bien emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Esta bien, pero estaria muy bien si la pusieran a 6€. Por 9€, es una opcion mas a tener en cuenta.
En MasMovil tienes la Minuscula por 5€ de consumo minimo con 500Mg incluidos, y en Simyo tienes la Habla+750 po 6,99 de consumo minimo con 750Mg. Que depende del numero de llamadas que hagas, te podran salir mejor o no.
Y Tuenti, por 9€ 75min + 1Gb, pues depende de si prefieres 25 min. o 500 Mg mas.

Si incluyera llamadas gratis entre jazztel, como tiene la jazzcard de prepago, pues ganaria bastante.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Esta bien, pero estaria muy bien si la pusieran a 6€. Por 9€, es una opcion mas a tener en cuenta.
En MasMovil tienes la Minuscula por 5€ de consumo minimo con 500Mg incluidos, y en Simyo tienes la Habla+750 po 6,99 de consumo minimo con 750Mg. Que depende del numero de llamadas que hagas, te podran salir mejor o no.
Y Tuenti, por 9€ 75min + 1Gb, pues depende de si prefieres 25 min. o 500 Mg mas.

Si incluyera llamadas gratis entre jazztel, como tiene la jazzcard de prepago, pues ganaria bastante.


Hombre a mi personalmente me parece mejor oferta esta de Jazztel por que estas dos que dices te cobran por exceso en el consumo de datos y Jazztel solo baaja la velocidad, además hay que tener en cuenta que son 100 min. de llamadas, que para gente que no habla mucho está bien.
Está claro que para gustos colores, pero personalmente la veo bastante bien...el problema es que hasta enero no puedo pasar la otra línea por tener permanencia.emoticon asco

emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil