[AYUDA] Quiero pasar de @M a Base2. Clasica o no?

948 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo un tiempo alejado del foro por falta de tiempo, pero me surge una duda de la cual necesito vuestros consejos.

Actualmente tengo @M con 50% de descuento, me quedan 6 meses de descuento y 5 de permanencia en vodafone. Tambien tenia permanencia en la tarifa pero hace unos dias recibi un sms de que ya podia cambiar la tarifa. Quiero cambiar a la tarifa Base2, pues me interesa tener internet basicamente, apenas mando sms y hago llamadas, asique con los 100 min. de la base2 estoy mas que cubierto, ¿problema? Tengo que poner la base2 clasica o la normal??? La que vale 20€ o la que vale 15€??

En atencion al cliente me han dicho que debo poner la de 15€, que para cambiar la tarifa debo pagar 15€ por la activacion y despues solo pagare 7'5€ mensual (por el 50%), y todo ello sin permanencia alguna, me quedo con la que tengo.

Por mas que busco en el foro no encuentro respuesta a mi pregunta.

Gracias de antemano.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes compromiso en la tarifa te puedes cambiar a la quieras, si bajas de tarifa de cobran 15 eruos.

Primero informate si tienes comprosimo en tarifa no siendo que luego te lleves una sospresa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Si no tienes compromiso en la tarifa te puedes cambiar a la quieras, si bajas de tarifa de cobran 15 eruos.

Primero informate si tienes comprosimo en tarifa no siendo que luego te lleves una sospresa.


Hola.

Ya no tengo permanencia en la tarifa, solo en el operador (hasta enero). Lo que no quiero es que por cambiar la tarifa no me finalize la permanencia en enero, si no dentro de un año o dos _emoticon triste

La duda es si pasarme a la tarifa de 20€ o a la de 15€ que parecen ser la misma simplemente cambiar su coste y que una tiene apellido (clasica).

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Ya no tengo permanencia en la tarifa, solo en el operador (hasta enero). Lo que no quiero es que por cambiar la tarifa no me finalize la permanencia en enero, si no dentro de un año o dos _emoticon triste

La duda es si pasarme a la tarifa de 20€ o a la de 15€ que parecen ser la misma simplemente cambiar su coste y que una tiene apellido (clasica).

Saludos.


Tu duda está resuelta en varios hilos, varias veces emoticon gafas

 #5
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en vodafone sólo puedes cambiar a la base 2 clásica. No tiene coste y no se amplía ni se grea permanencia.
Volver a Vodafone