[AYUDA] Camaras de vigilancia.

525 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Resulta que a un conocido le han regalado unas camaras de seguridad de esas chinas. Se las he instalado y funcionan perfectamente. Puedo visualizarlas en la red interna de su negocio pero aqui viene el tema:
Quiere verlas con su movil, y las instrucciones que tengo vienen en chino.
He leido que si dnns que si tal que si cual pero no me aclaro.
El equipo es un Standalone H264 Drv de cuatro camaras. En red me funciona pero ya os digo que quiere verlo desde el movil.
Usa la red Vodafone en su empresa con un router que creo tiene los puertos abiertos.
Asi que,.... a ver si me iluminais un poquito.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero será confifurar el Dvr, dandole una ip fija local, usuario-contraseña, el puerto que será el mismo que habras en el router y por ultimo le darás un servicio de ddns, seguramente será de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asegurate que el router tiene el mismo puerto abierto que pusiste en el dvr. Ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tienes paginas para comprobarlo.

Tienes que crear la cuenta ddns que le daras al DVR en el comienzo. Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Son cuentas gratuitas si no superas un número de host.

Por último tendrás que bajarte alguna aplicación (android, ios...) En las instrucciones te pondrá una lista. La mayoría de pago.

Un saludo

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Informática