He conseguido un bono de 1.000 min/mes de fijo a móvil GRATIS durante un año.

3.238 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Esta tarde he llamado al 900 901 300 preguntando si estaba dentro del plazo de desestimiento para regresar a Telefónica sin coste de penalización. Y cuál ha sido mi sorpresa que la operadora (una señora que me ha atendido desde la otra orilla del Atlántico) me ha ofrecido totalmente gratis un bono de mil minutos a móviles de cualquier operador para llamar durante cualquier hora del día. Precisamente es lo que buscaba, alguna limosnilla tras mostrar un cierto enfado. De hecho estoy un poco mosca porque contraté un Canguro 35 pero parece que nadie se acuerda del móvil y he de volver a preocuparme en hacer la portabilidad que ya debería haberse realizado hace 15 días, pero parece haberse traspapelado.

La operadora me ha dicho que es una promoción que ofrecen a los clientes de manera gratuita durante este mes de septiembre.

Con esto, os animo a que probéis y llaméis a ver si tenéis la misma suerte...

Un saludo.

PD: Se aceptan verdes! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto imagen.
El bono ya aparece en el canal cliente.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
He conseguido un bono de 1.000 min/mes de fijo a móvil GRATIS durante un año.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, nuntius!

Es interesante ya que las canguros SIN línea estaban peor tratadas que las CON línea emoticon guiño.

Si puedes, edita el post, poniendo que hablas de Orange: quedará más claro emoticon guiño.

Saludos y verde, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Hecho! Gracias!
Volver a Telefonía fija