pasar de empresa a particular = 30€ por linea por narices?

2.606 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, resulta que me iba a pasar a yoigo ya que un familiar me daba 1 par de terminales q tiene a cambio de ponerle como amigo, el problema viene en q yoigo no pone lo de amigo si eres empresa por lo tanto tengo q pasarme a particular en orange y luego volver a pasar yoigo, pero el problema viene en que me cobran 30€ en activar las nuevas tarifas. alguien sabe alguna manera de hacer esto sin que me timen ya que serian 5 lineas y claro ... 150€ ....?? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retxor
hola buenas, resulta que me iba a pasar a yoigo ya que un familiar me daba 1 par de terminales q tiene a cambio de ponerle como amigo, el problema viene en q yoigo no pone lo de amigo si eres empresa por lo tanto tengo q pasarme a particular en orange y luego volver a pasar yoigo, pero el problema viene en que me cobran 30€ en activar las nuevas tarifas. alguien sabe alguna manera de hacer esto sin que me timen ya que serian 5 lineas y claro ... 150€ ....?? gracias!

No hay posibilidad alguna que yo sepa... esta es una de las condiciones que firmaste en el contrato; si mi mente no me falla esto es así desde hace mucho tiempo..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ? Si yo estoy en empresa sin ningun tipo de permanencia ni en tarifa ni en movil ni nada. Y quiero pasarme a particular tengo que pagar 30€?
Pues de eso a mi no me habian informado... Vaya choyo para ellos entonces...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Y porque no te pasas a Vodafone o Movistar empresa, haces el cambio a particular que es gratis, y luego te vas a yoigo?
 #5
Escrito   0  0  
Si te pasas a Yoigo como particular para ponerte de nuevo como empresa va ser "odisea en el espacio".

Ya puedes tener una tienda Yoigo cerca para ir todas las semanas durante 2 años y aún así.... suerte!!

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Orange