[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

139.263 737
 #731
Escrito   1  0  
¿Cómo lo lleváis? ¿No os animáis a dar el gran salto? Yo llevo ya sin tabaco unos 10 meses, y sin tabaco ni cigarrillo electrónico 7.
La verdad es que es duro para que nos vamos a engañar. Y ahora en verano, que sales más, que te reúnes más con la gente.... Pues de vez en cuando te acuerdas, pero ganas lo que se dice ganas no tienes, esperemos que siga así. Cada vez los efectos se notan más, la capacidad pulmonar me ha aumentado a lo bestia, los sabores, olores, todo..merece la pena.

Ánimo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #732
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

bueno chic@s,despues de 1 mes de pruebas y demas,este ry4 no le llega ni a la suela comparado con el de hangsen,sera porque estamos acostumbrados o yo por lo menos al de hangsen,pero no me ha gustado,ahora en acabarmelo voy a pedir otra base y el aroma de tpa doble ry4,este si que comentan que sabe mejor,asi que mi experiencia con la base de inawera y el aroma ry4 de tino d'milano no me ha resultado satisfactorio emoticon triste ,cualquier pregunta os la respondo,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

bueno chic@s,despues de 1 mes de pruebas y demas,este ry4 no le llega ni a la suela comparado con el de hangsen,sera porque estamos acostumbrados o yo por lo menos al de hangsen,pero no me ha gustado,ahora en acabarmelo voy a pedir otra base y el aroma de tpa doble ry4,este si que comentan que sabe mejor,asi que mi experiencia con la base de inawera y el aroma ry4 de tino d'milano no me ha resultado satisfactorio emoticon triste ,cualquier pregunta os la respondo,saludos.



Blufff, me has desanimado a meterme a alquimista. emoticon triste emoticon triste

Gracias por el comentario

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Blufff, me has desanimado a meterme a alquimista. emoticon triste emoticon triste

Gracias por el comentario


pues que no te desanime,hay cientos de sabores y bases,las cosas las primeras veces tampoco salen como a uno le gustiaria,igual no lo mezcle bien(lo hize al 10%)sin embargo el doble ry4 ruades lo recomienda entre el 10 y el 14,asi que eso hare,si vapeas bastante lo mejor es la alquimia,sobre todo porque es lo mas economico emoticon guiño ,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #735
Escrito   0  0  
¿Cómo vais vapeadores? Alguien ha dado el gran paso?

Yo llevo ya 11 meses y medio sin fumar ni vapear.

Y el negocio en si? Me da la impresión de que después de el gran boom que tuvo, se ha desinflado tan rápido como se infló.... Ya no veo ni tantas tiendas, por no decir que apenas veo, ni tanta gente con ellos.... Lo mismo es mi impresión ahora que ya no estoy en el mundillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #736
Escrito   0  0  
Mi última adquisición:

[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVoqzfwMLT00BlPZK9RjLLfZzShiVDkqghgI4m6U_jmKmP1X6Y6Q[/img]

[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

Todo un placer usarlo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #737
Escrito   0  0  
Tenía este hilo abandonadísimo!

Pues llevo dos semanas sin vapear y he vuelto a fumar algo de tabaco. La razón? No es por gusto, sinó porque me han salido caries. Nunca en mi vida había tenido caries y me han salido desde que vapeo. Debe ser que los aromas, propilengicol o la glicerina vegetal contienen algún tipo de azúcar y en contacto con los dientes produce caries. he leído en foros y no soy el único... Me fastidia porque me encanta y si no tuviese esos efectos secundarios volvería sin pensármelo. Sé que es el vapeo porque el único hábito que ha cambiado en este año y medio que llevo vapeando es el cigarrillo electrónico. Me cepillo igual que siempre, 3 veces al días. Espero que a vosotros no os pase!
 #738
Escrito   0  0  
Vaya, desconocía lo de las caries, yo dejé el vapeo en agosto y ya no fumo nada de nada, por lo que para mi el cigarro electrónico ha sido como un milagro que me ha desenganchado del tabaco después de 19 años fumando.

Ánimo a los demás!
Volver a La Taberna