Tarifas por tallas a cambio base

1.886 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me estado leyendo el foro bastantes dias pero lo unico que me ha quedado muy claro que de una tarifa por tallas nos podemos cambiar a una red que le corresponda ejemplo La tarifa m a una red clasica eso lo hecho yo con dos lineas y todo perfercto porque los moviles no los queria financiar.

Pero mi duda es si pongo una tarifa S cual seria la base que le corresponde y precio porque he leido mucho y cada uno comenta una cosa distinta.

He leido que la s la podemos cambiar a la base 2 pero no me cuadra porque es mas pequeña .

Me imajino que abra mas tipo de base 2 me podeis decir .

Como igual hay red 1 y red clasica gracias necesito ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
La S si mal no recuerdo eran 22€/mes por lo tanto si tienes permanencia tendrías que pasar a la Base3 clásica (30€/mes)
 #3
Escrito   0  0  
Si te cambias a una de las nuevas BASE/RED, hazlo sabiendo lo que haces.

las nuevas base tienen algunos inconvenientes:

Cobro del exceso de datos a partir de octubre.
Incompatibilidad con los antiguos números VIP, y alguna otra incompatibilidad, etc.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola me estado leyendo el foro bastantes dias pero lo unico que me ha quedado muy claro que de una tarifa por tallas nos podemos cambiar a una red que le corresponda ejemplo La tarifa m a una red clasica eso lo hecho yo con dos lineas y todo perfercto porque los moviles no los queria financiar.

Pero mi duda es si pongo una tarifa S cual seria la base que le corresponde y precio porque he leido mucho y cada uno comenta una cosa distinta.

He leido que la s la podemos cambiar a la base 2 pero no me cuadra porque es mas pequeña .

Me imajino que abra mas tipo de base 2 me podeis decir .

Como igual hay red 1 y red clasica gracias necesito ayuda.


Hola, fibina, no se si entiendo bien tu pregunta pero te hago un resúmen:

Si NO tienes compromiso de permanencia en una tarifa, puedes cambiarte a cualquier otra tarifa comercializable que sea de tu agrado (por precio y servicios incluídos).

La única limitación es cuando tienes perma en una tarifa (por ejemplo como resultado de un amago): en este caso si te cambias a una tarifa con cuota inferior, te penalizarán. En cambio, si te cambias a una tarifa con cuota superior, no pasa nada.

En conclusión: mírate bien el catálogo de tarifas y ... adelante emoticon guiño .

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
La S son 22 euros al mes pero no tienes internet

 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una s (SIN INTERNET), puedes cambiar a partir de la vodafone yu (27 euros).
Si tienes una @s, puedes cambiar a partir de una base 3 (30 euros).
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la @xs al 50% y no tengo muy claro si cambiando a base 3 clasica me seguirán manteniendo el descuento o se perderá.

..
 #8
Escrito   0  0  
¿Creeis que se podrá pasar de una @xs (20 €) a una base 2 clasica, (20€) conservando el descuento??? Me interesa mucho
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Yo he cambiado de m a red clasica sin probrema y ya con el descuento y perfectamente.

Pero no he encontrado casi nada que la gente cambie de xs a base 2 por ejemplo porque yo no queria financiar terminal y claro si me pongo una base desde el princio me toca finarciarlo.



Tampoco quiero un terminal bueno porque es para mi madre con un s3 mini es suficiente.

Ahora tengo una x2 sin permanencia pero con esta tarifa no me dan telefono y tengo que cambiar la tarifa al hacer la portabilidad.
Volver a Vodafone