Vodafone Me Da De Baja La Linea Sin Aviso Y Me Cobra Compromiso De Permanencia

931 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os comento lo que me acaba de suceder por si alguien puede orientarme, ya que no se por donde tira.

Tenia contratado la linea fija en mi domicilio con la tarifa vodafone en mi casa y compromiso de permanencia hasta abril de 2.014.
En mayo de este año solicito portabilidad de dicha linea a Orange y le solicito a vodafone me mantenga la linea movil asociada a dicha linea fija, indicandome desde vodafone que esto es posible y que de esta manera no tengo que pagar la penalizacion y tras llamar a bajas consigo un año con factura xs y 100% descuento en consumo minimo.
Factura de Junio cero euros y todo correcto.
Factura de Julio no llega.
LLamo a Vodafone y me dicen que me han dado de baja la linea sin mas, y hoy me han cobrado 121 euros de permanencia.

Es cierto que la linea no la utilizo y la estaba dejando morir para darla de baja cuando cumpliera el compromiso, pero es normal que no me respeten lo ofertado en bajas y me den la linea de baja unilateralmente, para cobrarme sin previo aviso la penalizacion.

Si alguien supiera como ayudarme se lo agradeceria.
Por cierto que pasaria si devuelvo el cargo de 121 euros.

Gracias y un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
Si devuelves el cargo, llamadas de recobros y fichero de morosos.

Sospecho que han visto la jugada y te han dado de baja la linea para cobrarte la permanencia. La permanencia está asociada al Vodafone en tu casa y lo has dado de baja, así que está bien cobrado. Lo habitual es dar de baja el movil asociado al fijo si es portabilidad, con la baja normalmente intentan que se mantenga el movil asociado porque cuenta como linea recuperada.

Puedes solicitar que te reactiven la linea, depende de cuanto te hayan dado de baja será posible o no. La baja puede ser permanente o definitiva: si es definitiva, espero que no te hicieran falta esos 121 euros porque no los vas a volver a ver.
Volver a Vodafone