Sms Para Saber Saldo Restante

2.338 14
 #11
Escrito   0  0  
Bueno,a ver si tienes suerte, pero me temo que sin la copia del DNI igual no te lo hacen. Supongo q no mandarías el cupon regalo de 6€.

De todas formas suerte emoticon guiño

...
 #12
Escrito   0  0  
Creo que no envié la copia del DNI. El cupón si lo envié. Cuando obtenga respuesta de Vodafone, os digo si me lo han hecho o me ponen pegas.

Gracias, un saludín emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Suerte emoticon guiño

y si eso pregunta si puedes enviar la fotocopia del DNI por fax, asi te ahorras el tiempo de espera por correos.

Un saludo y ya nos contaras

...
 #14
Escrito   0  0  
No os olvideís que la recarga del " Cupón de bienvenida" (cupón con datos personales)también os la pueden hacer en el "123" directamente.

Basta con llamar al "123" y decir que el cupón fue enviado hace tiempo y que la recarga de los 6 € aún no ha sido realizada;os tomarán los datos y automáticamente se recargarán los 6 € en vuestra tarjeta.

Por tanto, se pueden "matar dos pájaros de un tiro":basta con llamar al "123" y decir que habiéndose enviado el "Cupón de Bienvenida" y el otro para solicitar la "Notificación automática de saldo",ni se han recargado los 6 € ni se ha activado el servicio.
Os tomarán los datos y en dos minutos tendreís los 6 € recargados y el servicio activado.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #15
Escrito   0  0  
Borja, me parece muy fuerte que despues de dos años diga ahora que no he recibido todavía los 6 €. Envié un E-mail, y aun no me han contestado, si no me contestan en esta semana llamo directamente al 123. Reclamando.

Un saludín
Volver a Vodafone