[AYUDA] Iphone 5S que color elegir?

31.646 37
 #31
Escrito   0  0  
gris Jorge gris
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Yo creo que tambien me quedo con el gris espacial.


emoticon Arriba

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #33
Escrito   0  0  
yo por cambiar un poquito compraria el color oro.

Lo unico que me echa atras es que en España este de moda el color oro para chonis y demas pero bueno..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Los que se compren el "champagne model" y no quieran parecer chonis, lo mejor es comprarse un rolex de oro a juego, asi se disipa todo posible duda
 #35
Escrito   0  0  
Yo elegiría el de plata, pero no creo que lo compre.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Bajo mi punto de vista; el color blanco y champagne le da un tono más vistoso y elegante...El tono del color "champagne" es muy suave y se confunde incluso con el de color plata sin problema.

Es cierto , que si el tono tiende a un dorado, puf... queda de mal gusto e incluso como se dice por aquí muy "gitano"

No es color oro ni dorado es un color crema muy suave,si realmente alguien quiere un modelo de "baño de oro" Swarovski tiene previsto hacer una versión de unos 3000€ con oro de 36 quilates... hablamos de que hay coches por un valor menor o incluso famílias arruinadas con hipotecas y desahucios por no poder avalar pagos menores ... emoticon desconcertado

El color negro es muy elegante pero me resulta apagado y tristón.

En fin , lo dicho... en realidad creo que hay cosas más relevantes de las que preocuparse en la vida;pero no se tome a mal ni nada jejeje ¡sólo es sarcasmo! hahahaha emoticon Aplauso

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido el 5S blanco y negro y ahora que voy por el SE creo que probaré el dorado. Del rosa no opino... jajaja

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Pues yo he tenido el 5S blanco y negro y ahora que voy por el SE creo que probaré el dorado. Del rosa no opino... jajaja
Vaya reflote del tema de hace 2 años jaja
Volver a General