Os esperabais algo más del nuevo Iphone 5s

5.771 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Lo de un iphone 5C de bajo coste por 600 euros me parece de risa...
Apple nunca ha anunciado ningún iphone low cost. Todo ha sido rumorología de los medios .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Coincido en todo.

La verdad es que este 5S, con que le metieran una batería de Adamantium que durara 4 o 5 días, ya sería el movil perfecto (para mi). Pero claro, si hicieran eso, a ver quien renueva... el negocio es el negocio.

eso no es lo que le meten a lobezno en la pelicula?
 #13
Escrito   0  0  
Del iphone 5S no me ha sorprendido nada y cuando digo nada es nada.
Otra cosa es si tiene algo que no me esperaba. Eso sí, tiene el procesador de 64bits que no me lo esperaba. El procesador de 64bits pese a no esperarlo según la propia Apple tampoco supone tanta ganancia en rendimiento respecto a su predecesor, pero es un paso natural igual que se dió en los PC's.

El iphone 5C, no me ha sorprendido nada el terminal y sí su precio. Esa sensación la he tenido yo, a otros puede que no os haya sorprendido, a mí sí.

La retirada del iphone 5 también me ha sorprendido y mucho. Por no bajar el precio y competir con los nuevos iphone se han cargado el mejor de los actuales...

Finalmente, el mercado a dictado sentencia de la presentación y sus acciones han caido más del 6% desde que presentaron estos nuevos modelos:
https://www.google.com/finance?q=NA...UriKLuqtwAOD-gE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Del iphone 5S no me ha sorprendido nada y cuando digo nada es nada.
Otra cosa es si tiene algo que no me esperaba. Eso sí, tiene el procesador de 64bits que no me lo esperaba. El procesador de 64bits pese a no esperarlo según la propia Apple tampoco supone tanta ganancia en rendimiento respecto a su predecesor, pero es un paso natural igual que se dió en los PC's.

El iphone 5C, no me ha sorprendido nada el terminal y sí su precio. Esa sensación la he tenido yo, a otros puede que no os haya sorprendido, a mí sí.

La retirada del iphone 5 también me ha sorprendido y mucho. Por no bajar el precio y competir con los nuevos iphone se han cargado el mejor de los actuales...

Finalmente, el mercado a dictado sentencia de la presentación y sus acciones han caido más del 6% desde que presentaron estos nuevos modelos:
https://www.google.com/finance?q=NA...UriKLuqtwAOD-gE


Te contradices bastante. Dices, remarcas e insistes en que no te a sorprendido nada. Pero luego dices que no te esperabas el procesador. Entonces a ha pasado y no te lo esperabas te habrá sorprendido ¿no?

Es que algún día me gustaría que algunos me explicarais los conceptos de sorprender, dejar con la boca abierta, innovar que tenéis, me gustaría saber exactamente que esperáis de un fabricante de móviles.

Sin acritud.

Sobre las acciones, no se desde cuando sigues a Apple, pero si es desde hace varios años, sabrás que siempre bajan cuando llega la keynote, supongo que porque tampoco les sorprende a los accionistas, y luego cuando llegan las cifras de ventas vuelven a subir.

Yo creo que Tim Cook debería hacer la próxima keynote en pelotas, a ver si así sorprende.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder


Yo creo que Tim Cook debería hacer la próxima keynote en pelotas, a ver si así sorprende.

Saludos.


Eso si que seria una sorpresa,pero creo que bastante desagradable para la vista emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
Los móviles cada vez se parecen más a los ordenadores, y si os fijais los ordenadores cada vez innovan menos, salvo contadas ocasiones como el macbook air (que no destaca precisamente por su potencia) Pues igual ocurre con los teléfonos y cada vez el diseño del terminal por fuera será mas parecido siguiendo una linea pero rompiendo poco con lo anterior, como ocurre con los ordenadores... o sino mirad las diferencias entre el s3 y el s4.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
eso no es lo que le meten a lobezno en la pelicula?

Si emoticon sonrisa en el Olimpo también lo usan emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo me esperaba del iPhone 5s que hubiese salir antes en España....,
 #19
Escrito   0  0  
Lo mismo que Ipso.

Y ahora más de uno estamos intentando como poder hacerse con uno antes.

En fin.... espero que si no pueda hacerme uno comprado en UK por internet, salga mas pronto que tarde en España.

Por lo demas, casi todo filtrado.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple