Nuevo Samsung S4 GT I9506 snapdragon 800

6.622 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues entonces se han lucido con este Nexus... porque entre que tardó en haber stock al principio, y esto de ahora... espero que lo presenten antes y podamos comprarlo antes... sino vaya mierda.

Dudo que Google vaya a estar 4 meses sin ningún dispositivo móvil en el Play Store, si ya no hay tiene que ser por la inminente salida del nuevo Nexus, y más habiendo prestado Apple su nuevo iPhone, que tu mayor rival saque un dispositivo y tu no tengas nada para ofrecer (ya no coontraatacar) me parecería un error garrafal de Google.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Dudo que Google vaya a estar 4 meses sin ningún dispositivo móvil en el Play Store, si ya no hay tiene que ser por la inminente salida del nuevo Nexus, y más habiendo prestado Apple su nuevo iPhone, que tu mayor rival saque un dispositivo y tu no tengas nada para ofrecer (ya no coontraatacar) me parecería un error garrafal de Google.

en noviembre como muy lejos ya habra n5
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
en noviembre como muy lejos ya habra n5

El 13 de noviembre hará un año, pero me niego a creer que Google deje así a la buena de dios que Apple saque su terminal sin competencia por parte de la gama Nexus, seria un gran error.
 #14
Escrito   0  0  
Samsung desesperada por los lagueazos que produce uno de sus teléfonos de alta gama...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General