curiosidades que tengo

472 5
 #1
Escrito   0  0  
tres cosas.

1) ya se que de este tam se ha hablado en el foro pero despues de lo que me ha contado mi hermana que le pasa a una amiga suya me queda una duda: la tarjeta de esta amiga es una prepago "caducada", cuando llamas te dice que esta caducada pero sin embargo deja recibir llamdas, y yo me pregunto: ¿si se recarga volvera a funcionar? esto seria muy interesante, se podria tener tarjetas de vodafone eternas.

2) me he dado de alta un contrato de vodafone para sacar un 6610 libre a un precio bastante decente (aunque todo me esta costando el telefono porque en la tienda se equivocaron y me dieron uno bloqueado voda en vez de libre y ahora estoy esperando al mio libre), el caso es que el sabado aburrido metiendo codigos meti *137*7# que es el de las tarjetas hinchables, me puso "peticion aceptada" y lo mas soprendente ¡me llego un sms diciendo que tenia el servicio activo! ¿me daran tres centimos minuto como hacian con las prepago?

3) y mi querido aviso de llamadas voda, es muy cachondo, cuando compre el tlno lo primero que hice fue activarlo porque no soporto el contestador y cuando me llamo desde el numero de movistar para comprobar que tal iba ¡sorpresa! me dice: "el numero al que llama no esta disponible en este momento, intentelo de nuevo + tarde" (o algo asi) y acto seguido sale la borde de movistar que dice "el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente" y se cuelga! ¡que caña! esta apagado y no existe!

bueno, saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si te puedo ayudar...

1) Se ha hablado mucho, pero no hay nada definitivo al 100%, parece q vodafone por eso de las estadísticas no da de baja las prepago al caducar, así que en teoria al hacer una recarga la vuelves a tener operativa. A mi no me ha pasado, pero yp antes de recargar llamaría al 123 y me aseguraría, pero es muy probable.

2) Pues lo dudo mucho, esa promoción en contrato como que no existe, o yo no la conozco :P lo más seguro es q esa secuencia en contrato tenga otro significado y hayas activado otra cosa, asegurate a ver que diablos has activado.

3) El aviso de voda es muy curioso... a mi también me pasa llamando desde un movistar, primero no esta disponible y al momento "no existe"!! :eek: incluso si el movistar era contrato (hace unos 3 meses) daba linea 3 o 4 pitos y al último... !pi pi pi... pi pi pi...!!! com si hubieses cortado, curioso, y al encender llega el sms de la llamada perdida. Pero has quedado como que has cortado la llamada :P una puñeta.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
metiendo codigos active de todo.

una curiosidad mas que tengo:

viene despues de saber que movistar regale 6E de bienvenida al portarse, ¿tambien lo hacen voda y amena? porque si es asi nos podriamos estar toda la vida portando y viviendo de las bienvenidas (aunque te las recarguen tres meses despues si tienes otra tarjeta), porque que yo sepa no hay que estar un minimo despues de una porta ¿o si?

lo que planteo es un poco misero pero curioso.


 #4
Escrito   0  0  
Si, al menos movistar si regala 6€ de bienvenida, vía cupón o vía web, amena no lo sé porque no tengo.

Hay un plazo de permanencia mínima que te pone el distribuidor, creo q los operadores como tal no lo ponen, pero si te portas de nuevo antes de los 3 primeros meses al distribuidor le penalizan, por eso siempre te diran q el plazo es de obligado cumplimiento.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
pero eso no es problema, si seguimos siendo miseros tres meses es lo que tardan mas o menos en darte los 6E...... asi que ni siquiera penalizarian al distribuidor.

pero para todo esto se necesitaria tener otra linea porque si no solo se podria llamar por telefono cada tres meses emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
Si rellenas el cupón de bienvenida de Movistar vía página web, los 6 € te los ingresan al día siguiente. Comprobado la semana pasada con una tarjeta pasada de contrato a prepago. Y no hay que esperar de 1 a 3 meses que pasaba antes.
Volver a Vodafone