[AYUDA] ¿Algún truco para no tener que pagar en un cambio de titular?

4.445 18
 #11
Escrito   0  0  
Si conoces alguien platino o diamante, llama desde su móvil para entrar en la atención a esos departamentos, después pide la gestión para ti. Como en esos departamentos pueden hacerlo sin coste, pasarán de cobrártelo porque es un rollo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Refloto este hilo para preguntar si esto sigue así. Si eres diamante te cambian de titular gratis? O hay q hacer alguna otra estrategia? Gracias ppr vuestra colaboración.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #13
Escrito   0  0  
Me interesa tambien
algun cliente diamante por aqui?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #14
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no lo hacen en bajas, yo voyna intentarlo en amagos lo que no se si se tramita a nombre del actual titular o a mi nombre que soy el nuevo titular

📱☎️
 #15
Escrito   0  0  
Bajas hace cambio de titular gratis, al menos para los platino.

Y para renovaciones y cambios de titular mejor hacer la renovacion y luego el cambio de titular.
 #16
Escrito   0  0  
Si eres usuario platino es gratis la gestión.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Me interesa tambien
algun cliente diamante por aqui?

Yo soy diamante tb. Llamaré a ver si tiene algún coste.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Si eres cliente diamante lo hacen por telefono de manera gratuita.

si eres cliente platino tampoco te lo cobran. lo hice yo hace unos meses y todo correcto!

saludos!

Un saludo a todos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo realice 4 cambios de titular hace unos dos meses llamando al 123. Llama hasta que alguna operadora te lo tramite de forma gratuita. Así hice yo. Alguna te deriva a tienda pero cuelgas y vuelves a llamar. Si se hace en tienda tiene un coste de 12€ mas iva creo recordar pero por telefono es gratuito.
Volver a Vodafone