a quien se asocia una deuda en las compañias??

1.048 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas tengo un familiar que metió su linea de teléfono en la empresa donde trabaja, ahora resulta que van a cambiar de compañía pero tienen permanencia y creo que llevan 10 días sin teléfono cortado por no pagar (creo que quieren hacer un sinpa) el caso es que me a preguntado si el tendría algún problema el día de mañana para volver a esta compañía, o iría la deuda asociada al titular??. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Las deudas van asociadas al titular de la linea.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Las deudas van asociadas al titular de la linea.

Exacto

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retxor
buenas tengo un familiar que metió su linea de teléfono en la empresa donde trabaja, ahora resulta que van a cambiar de compañía pero tienen permanencia y creo que llevan 10 días sin teléfono cortado por no pagar (creo que quieren hacer un sinpa) el caso es que me a preguntado si el tendría algún problema el día de mañana para volver a esta compañía, o iría la deuda asociada al titular??. gracias

Va al nombre del titular de tu familiar. Que se informe primero si no quiere que se la lien...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
a nombre de quien esta la linea? Pues a ese nombre va la deuda...
Volver a General