[AYUDA] Compro bono internet + extras y me activan ZeroLimites

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Originalmente escrito por migueloml
La compra del bono lo realice con el movil. Me aparecian varias opciones:

Bono de datos +extras (1 y 3 Gigas)
Bono de datos + 50 min
Bono de datos + 100 min
Bono de datos + ZeroLimites (1 y 3 Gigas)


Lo que no recuerdo es si aparecia algún Bono de datos mas, creo que aparece los bono de datos + min +Zero limites.

Como siempre elegí Bono de datos + extras, en las 2 tarjetas PAta negras que tengo. Uno con la recarga de 10 € en la que en el perfil esta todo correcto, y en la otra SIM pata negra que no recargué, y en esta es en donde me aparece la activacion de ZeroLimites. No se si será por defecto al no haber recargado o no, y puede que en el siguiente mes... que tendré que recargar me aparezca todo correcto nuevamente.


Pues que cosa más extraña. Lo malo es que según comentas, es como si te hubieran activado lo de ZeroLimites y con ello se pierden los extras.

Yo es que lo activo siempre desde la web.

A ver que te dicen los de tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
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Originalmente escrito por migueloml
La compra del bono lo realice con el movil. Me aparecian varias opciones:

Bono de datos +extras (1 y 3 Gigas)
Bono de datos + 50 min
Bono de datos + 100 min
Bono de datos + ZeroLimites (1 y 3 Gigas)


Lo que no recuerdo es si aparecia algún Bono de datos mas, creo que aparece los bono de datos + min +Zero limites.

Como siempre elegí Bono de datos + extras, en las 2 tarjetas PAta negras que tengo. Uno con la recarga de 10 € en la que en el perfil esta todo correcto, y en la otra SIM pata negra que no recargué, y en esta es en donde me aparece la activacion de ZeroLimites. No se si será por defecto al no haber recargado o no, y puede que en el siguiente mes... que tendré que recargar me aparezca todo correcto nuevamente.

Hola migueloml,
Si los especialistas ya están investigando tu caso, pronto recibirás noticias. Ahora, decirte que aunque tengas saldo suficiente, si los Extras te han caducado y no haces una recarga mínima de 10€ para tener todos los beneficios activos, a pesar de que tengas la tarifa, no disfrutarías de los Extras. La única opción para poder disfrutarlos es haciendo una recarga mensual de 10€. Si contrataste el Bono de 1GB + Extras y ya está, no te preocupes porque el fallo está en no recargar.

Para asegurarnos, puedes enviarnos un MP con el DNI del titular y Nº de teléfono de la linea afectada. Eso si no te lo ha solucionado ya el Equipo de Soporte emoticon sonrisa
Ya nos contarás.
Un saludo!
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Originalmente escrito por tuenti
Hola migueloml,
Si los especialistas ya están investigando tu caso, pronto recibirás noticias. Ahora, decirte que aunque tengas saldo suficiente, si los Extras te han caducado y no haces una recarga mínima de 10€ para tener todos los beneficios activos, a pesar de que tengas la tarifa, no disfrutarías de los Extras. La única opción para poder disfrutarlos es haciendo una recarga mensual de 10€. Si contrataste el Bono de 1GB + Extras y ya está, no te preocupes porque el fallo está en no recargar.

Para asegurarnos, puedes enviarnos un MP con el DNI del titular y Nº de teléfono de la linea afectada. Eso si no te lo ha solucionado ya el Equipo de Soporte emoticon sonrisa
Ya nos contarás.
Un saludo!


Hola,

Acabo de hablar con el equipo de soporte, y me han indicado que tiene que ser un error, ya que han mirado el perfil de la cuenta y sigo teniendo los extras activos.
Lo que les he pedido ha sido que me modifiquen el perfil quitando ZeroLimites ya que da error a confusion.
Compré el bono de datos + extras. Sé que este mes no voy a poder disfrutar de los extras al no recargar 10 €. Solo espero que para el siguiente bono no tenga ningun problema, y pueda recargar y comprar el bono de datos + Extras.

Un saludo y Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
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Originalmente escrito por migueloml
Hola,

Acabo de hablar con el equipo de soporte, y me han indicado que tiene que ser un error, ya que han mirado el perfil de la cuenta y sigo teniendo los extras activos.
Lo que les he pedido ha sido que me modifiquen el perfil quitando ZeroLimites ya que da error a confusion.
Compré el bono de datos + extras. Sé que este mes no voy a poder disfrutar de los extras al no recargar 10 €. Solo espero que para el siguiente bono no tenga ningun problema, y pueda recargar y comprar el bono de datos + Extras.

Un saludo y Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.


Perfecto, migueloml.

Si necesitas que te echemos una mano, envíanos tu nº de teléfono por privado para que podamos revisar el caso.

¡Un saludo!
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