[NOTICIA] Nexus 4 de 16 GB agotado.

6.360 29
 #21
Escrito   0  0  
Tiene pinta que esos precios eran hasta agotar stock, pero quizas no porque todavía no han presentado el nuevo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que tambien son para gastar stock, ten en cuenta que el nuevo nexus se ha "filtrado" casi al mismo tiempo que el nexus 4 se ha agotado. Anunciar un nuevo nexus hace que mucha gente espere a que salga el nuevo para comprarlo y frena las ventas del antiguo. Por eso han agotado antes el stock del antiguo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que sí volveremos a ver al Nexus 4 por ahí... Sacarán el 5, y luego pondrán el 4 otra vez a romper aún más el precio...

No sé, uno que siempre sospecha de todo...jajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Para alguien que no tiene prisa y pensaba gastarse 350€ en un optimus G.

Tenía toda la idea de haberlo pedido el viernes...

¿Recomendable esperar aunque sea unos poco meses verdad?

Me veo pidiendo el movil y a los 5 días que presenten un NEXUS 5 mejor que el optimus por el mismo precio emoticon roto
 #25
Escrito   0  0  
Se acabo lo que se daba
 #26
Escrito   0  0  
El optimus G por cámara y la conectividad 4G es una buena elección desde luego aunque yo prefiero el Nexus sus actualizaciones automáticas me da más confianza de aquí a un año seguro que Lg ni lo actualiza.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tickoo
El optimus G por cámara y la conectividad 4G es una buena elección desde luego aunque yo prefiero el Nexus sus actualizaciones automáticas me da más confianza de aquí a un año seguro que Lg ni lo actualiza. [/QUOTE

Se puede convertir el Optimus G en Nexus 4.
Supuestamente las actualizaciones llegarían sin problemas.
Movilaco tremendo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo eso de que se puede convertir! Las actualizaciones llegan a través de LG hasta donde yo se que yo sepa un Nexus es un móvil con interfac 100% Android y las actualizaciones directas por Google.

No se sí el LG contempla estas características.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
[QUOTE]Originalmente escrito por tickoo
El optimus G por cámara y la conectividad 4G es una buena elección desde luego aunque yo prefiero el Nexus sus actualizaciones automáticas me da más confianza de aquí a un año seguro que Lg ni lo actualiza. [/QUOTE

Se puede convertir el Optimus G en Nexus 4.
Supuestamente las actualizaciones llegarían sin problemas.
Movilaco tremendo.


Lo dices o lo preguntas ???????
 #30
Escrito   0  0  
Hay en XDA un modo para dejarlo como el N4. Son casi iguales. Se actualizaría como en N4.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General