Duda Movistar fusión con permanencia!!!

1.345 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo contratado Movistar fusión (60€) con Movistar y con permanemcia aun de 9 meses en la fusion y quería saber si amagando con la línea fusionada podría sacar un móvil decente ya que el que tengo empieza a fallar. He visto que están ofreciendo mucho descuento por algún Samsung e iPhone. Que opináis vosotros? Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Debes llevar como mínimo 9 meses en Fusión para q te ofrezcan algo.
 #3
Escrito   0  0  
una cosa que seguramente ya sabreis pero que yo ignoraba hasta que me tope con él. cada vez que metas una linea en fusion la prrogas un año. yo tenia una linea fusinada de octubre, y en mayo añadi una mas, pues bien ahora mismo mi contrato con fusion se ha prorogado hasta mayo de año que viene, es lo que me dijeron, cuando la fusione no me advirtieron de esto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
una cosa que seguramente ya sabreis pero que yo ignoraba hasta que me tope con él. cada vez que metas una linea en fusion la prrogas un año. yo tenia una linea fusinada de octubre, y en mayo añadi una mas, pues bien ahora mismo mi contrato con fusion se ha prorogado hasta mayo de año que viene, es lo que me dijeron, cuando la fusione no me advirtieron de esto.

Pues vete poniendo una reclamación a ver que te dicen. Y si no a la omic.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
una cosa que seguramente ya sabreis pero que yo ignoraba hasta que me tope con él. cada vez que metas una linea en fusion la prrogas un año. yo tenia una linea fusinada de octubre, y en mayo añadi una mas, pues bien ahora mismo mi contrato con fusion se ha prorogado hasta mayo de año que viene, es lo que me dijeron, cuando la fusione no me advirtieron de esto.
Es algo lógico ya que una linea adicional siempre debe convivir por decirlo de alguna manera con una principal, deberias haber tenido en cuenta esto desde un principio; de todos modos te animo a reclamar ya que seguramente como dices no te informarian.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ya he reclamado el 22 de agosto y a la espera de respuesta. lo peor del caso que tenia un numero como principal que queria desvincular en octubre que era cuando se me acababa, llame en mayo para preguntar como hacer y me dijeron que lo primero era pasarlo a adicional y poner el otro como principal y mas adelante ya desvincularlo y dejarlo dormido (es para una hija que se me pira a francia un año) el caso es que cuando llame el otro dia me dicen que tambien la linea esa la tengo hasta mayo, me coji un cabreo de c*j*ne*, y ahi estoy esperando haber que me dicen, la tia de telefonica en ningun momento me dijo que por cambiarla de principal a adicional me sumaba un año de permanencia (la linea de movil)









quote:
Originalmente escrito por lara90
Es algo lógico ya que una linea adicional siempre debe convivir por decirlo de alguna manera con una principal, deberias haber tenido en cuenta esto desde un principio; de todos modos te animo a reclamar ya que seguramente como dices no te informarian.

Saludos

Volver a Movistar