[NOTICIA] Apple envía invitaciones para otro evento especial en ¡¡CHINA!! el día 11/9

2.561 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] Apple envía invitaciones para otro evento especial en ¡¡CHINA!! el día 11/9

Si ayer conocimos las invitaciones de Apple para el evento del próximo día 10 de septiembre hoy nos levantamos con otra invitación más. Esta vez exclusiva para los medios chinos y para un evento que se celebrará un día después, el 11 de septiembre.
Tal y como recoge The Next Web, la invitación anuncia un evento que se celebrará al día siguiente del que ya todos conocemos, en el Beijing´s World Trade Center. Las novedades que allí veremos estarán ligadas al mercado chino, el cual a principios de años se convertía en el mercado más grande de dispositivos iOS del mundo.
Además el interés de Tim Cook por China ya ha quedado demostrado con algunas visitas al país. Sin olvidar la última oferta de trabajo de Apple en el país, 200 empleos nuevos. Ahora queda ver qué hay de especial para realizar un evento dedicado al país asiático. Podría ser la introducción del iPhone 5C, un producto que podría hacer crecer mucho a la compañía gracias a un precio más atractivo y que pueda competir con fabricantes como Xiaomi.
Si en pocos días conoceremos las novedades que Apple nos tiene preparadas a nivel mundial, tan sólo 24 horas más tardes lo haremos sobre las que afectarán al mercado chino. Veremos si son sólo a nivel de servicios o si hay alguna diferencia en oferta de productos. Yo apuesto a servicios más dedicados.
Como nota curiosa la invitación es la misma, con esos círculos de colores que muchos ya analizan en busca de detalles y pistas perdidas.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
¿Quizá el iPhone 5c solo se vea en China?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Quizá el iPhone 5c solo se vea en China?

Quizas vayan los tiros por ahi o que quieren hacer una presentación de alguna apple store en China, pero es raro raro que sea justo el 11 y con el mismo cartel de invitación de iOS 7 e iPhone nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora que tengo el ipad 4 veras como sacan el 5...menos mal que yo con el mio estoy contentisima.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
Venía a poner lo de Iphone 5chino, pero ya veo que está puesto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Quizá el iPhone 5c solo se vea en China?

Si hacen una presentación en un día distinto seguro que presentan algo diferente, sino no tendrían sentido dos conferencias. Empiezo a dudar que el iphone 5C se llegue a ver por aquí.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Quizá el iPhone 5c solo se vea en China?
Me uno a tu comentario.
El iPhone 5C para un tipo de mercado emergente, china (por eltema de la competencia de los teléfonos de bajo coste), India, etc...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
10/09/2013 10:00 PST = 10/09/2013 18:00 GMT = 11/09/2013 02:00 GMT (PEKIN)

Con lo cual, 11/09/2013 10:00 GMT (PEKIN) serán las 18:00 PST.

Es decir, 8 horas despues de la keynote de Apple, habra un evento diferido de la misma keynote solo para China (o eso deduzco yo de todo esto).
 #9
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Apple envía invitaciones para otro evento especial en ¡¡CHINA!! el día 11/9

emoticon loco emoticon loco

Aparte bromas; como huelen estas multinacionales donde esta el dinero fresco y gente con ganas de gastarlo a espuertas para ser tan cool como en occidente, sino, de que iban a montar un evento alli...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
Apple quiere su parte del pastel en china. Igual dejan el 5c para esta presentacion o lo presentan con alguna variante tipo dualsim que es una característica muy apreciada en china.
Volver a General