algún tweak para dejar whatsapp siempre "en línea"?

24.036 9
 #1
Escrito   0  0  
Hay algo para esto en cydia?
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que instales el backgrounder y le digas al tweak que deje whatsapp abierto.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí tengo el whatsapp en segundo plano abierto, siempre me pone "en línea), lo he comprobado con varios contactos in situ y así es. No se sí será normal o que pero no tengo nada instalado para eso.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
pero no se supone que esta siempre funcionando en segundo plano, a ti porque no te va?
que iPhone tienes y que version?
 #5
Escrito   0  0  
Lo que quiere es aparecer siempre en linea a sus contactos, creo que dejándolo siempre abierto en 2º plano lo hace.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
A mi me aparece en línea unos minutos pero luego pasa a la última conexión estando en segundo plazo y forzando que se mantenga activo con Curia.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Solo por tener el whatsapp en segundo plano no se queda "en línea" (me refiero sin jailbreak, tweaks...etc)

 #8
Escrito   0  0  
eso es, manteniéndolo en segundo plano no aparece "en línea" al resto de contactos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo whatsapp es la unica appa que dejo abierta en segundo plano y no aparezco en linea, se queda unos segundos cuando salgo y despues no aparezco ya en linea
 #10
Escrito   0  0  
Y hay alguna forma de hacerlo? Con jail t tweaks digo, es lo que se pregunta...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS