[AYUDA] Fotografía Nokia Lumia 925

4.790 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En diversos posts he dejado constancia de mi mosqueo con el apartado fotográfico de mi Lumia 925. Tras leer numerosas críticas excelentes sobre la cámara del Nokia Lumia 925 me animé a hacerme con uno y, la verdad, es que no me parece que sea tal como lo pintan.

En buenas condiciones de luz creo que tanto el SGS4 como el iPhone 5 ganan a este smartphone.

A pesar de todo lo dicho, creo que se puede sacar mucho más provecho a la cámara del Nokia y que gran parte de los problemas vienen por el procesamiento de la imagen. Para prueba os dejaré una serie de fotos en las que veréis como la imagen empeora tras guardárse en el teléfono.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Primera

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fotografía Nokia Lumia 925


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Segunda

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fotografía Nokia Lumia 925


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Tercera

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fotografía Nokia Lumia 925


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Cuarta

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fotografía Nokia Lumia 925


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
De día el I5 y el S4 están un paso por delante del 925.

Pero de noche, el 925 les da vuelta y media a los otros dos.

El i5 de noche saca fotografías tremendamente mediocres, mi 720 hace fotos mejores que el i5 en condiciones de poca luz, comprobado por mi mismo.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
De día el I5 y el S4 están un paso por delante del 925.

Pero de noche, el 925 les da vuelta y media a los otros dos.

El i5 de noche saca fotografías tremendamente mediocres, mi 720 hace fotos mejores que el i5 en condiciones de poca luz, comprobado por mi mismo.

Saludos.


Si, con poca luz ninguno de los dos smartphones están a la altura del Lumia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si, con poca luz ninguno de los dos smartphones est¨¢n a la altura del Lumia.

Yo tengo el 920 con la ¨²ltima actualizaci¨®n, AMBER, y la verdad es que ha mejorado bastante. Antes en fotos diurnas, saturaba los colores y en el post-procesado de las im¨¢genes, en la foto final perd¨ªa definici¨®n. A¨²n con todo, creo que pueden mejorar en futuras actualizaciones. Ten en cuenta que aunque lleva estabilizaci¨®n mec¨¢nica, debes realizar la foto sin que tu m¨®vil baile, as¨ª evitaras cierta trepidaci¨®n o que el motivo a fotografiar, ya sea una persona u otra cosa se mueva. Esto sigue siendo un m¨®vil y no una reflex.
De todas formas, discrepo en cuanto al Iphone 5. Es verdad que es el que mejor se defiende por t¨¦rmino medio en todas las escenas y eso habla muy bien del software que Apple ha implementado en el post-procesado de las im¨¢genes capturadas, pero he decirte que abusa de cierta saturaci¨®n en los colores y pierde algo de definici¨®n que notar¨¢s cuando ampl¨ªes la imagen en un ordenador.
En diurnas al parecer Samsung ha hecho un magn¨ªfico trabajo con el software de la cam¨¢ra sobre todo en resoluci¨®n y balance de blancos. Aqu¨ª posiblemente sea la mejor. Pero en interiores, nada ninguna de los dos que mencionas supera al 920, gana en resoluci¨®n el Galaxy pero en luminosidad y balance de blancos. El Iphone esta un poco por detr¨¢s, pero se defiende bien.Y con poca luz, ninguna alcanza el nivel del 920 gracias a la estabiluzaci¨®n mec¨¢nica y su apertura f2.0.
Te recomiendo que pruebes el modo manual de la aplicaci¨®n de Nokia. Se hacen aut¨¦nticas virguer¨ªas.
Deseando estoy que me llegue el 925. Un saludo.
Volver a Nokia