Nueva Tarjeta Auto-recargable (prepago)

662 4
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que no tengo ni idea de si existe hace tiempo, yo creo que no. Y como busque algun hilo y no encontre nada, pues pongo este enlace:

http://www.vodafone.es/Vodafone/PSP...70,4011,00.html

Yo la tarifa la veo bastante cara, casi 50 pelas (antiguas) x minutos....aunque t regalen 10 € recargando 20, pocos van a ser los minutos que hables..asi que para el solo envie sms esta mejor.

Saluditos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si respetan el A2 y el Qtal puede que le interese a mas de uno...
 #3
Escrito   0  0  
Parece una tarifa nueva porque en la informacion de tarifas de Vodafone que me enviaron por correo hace dos semanas no parecía. Es una especie de competencia de la Tarjeta Libre de Amena pero en lugar de compensar el consumo minimo con una tarifa variable lo hacen con una recarga.

Habría que coger la calculadora para ver cual compensa mas (que pereza) aunque estoy de acuerdo con turiano, si respetan A2 y QTAL le puede interesar a mas de uno.


Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si,compatible con A2,Q Tal!`,promoción de Navidad...es decir,le son de aplicación todos los servicios y promociones de las Tarjetas Prepago.

En realidad,uno se tendría que cambiar a la modalidad "Vodafone Única"(que desde ahora pasa a llamarse "tarjeta autorecargable").
Los 20 € han de ser recargados y CONSUMIDOS cada mes para obtener los 10 € de recarga extra.

Desde luego,para utilizarla como "número de complemento" es estupenda("A2" con novia,"Q tal" con amigos)porque supone de alguna forma una rebaja del 50%sobre las tarifas de estos servicios.(A2 a 1'5 céntimos,Q tal! a 3!!!).

Esperemos que Vodafone siga con esta estupenda racha de ofertas.

¡Ah!Y no es una prmoción,es una tarifa con carácter indefinido.


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
Escrito   0  0  
Wueeenas:

Te regala 10 € todos los meses a partir de un consumo de 20 euros mensuales. Sólo por hablar.
Ese es el mensaje con lo cual tienes que saber que pasas de los 20€ También te dice que no te lo incluyen en el próximo mes.
Yo esperaré a que lo tengan bastantes clientes para ver si es efectivo, y de esta forma me apunto.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone