[AYUDA] Consulta oferta de Jazztel

5.754 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Retomo el hilo:

Me estan bombardeando a llamadas desde jazztel: 911820662 (siempremq llamo me sale una locución de todos los,agentes estan ocupados)

Total q cojo el fijo y les atiendo para ver si ya llega jazztel a casa (hace unos meses no llegaba):

- me ofrece 12 megas + fijo + 60 min a Mv por 18,14€ (IVA incluido)
- a los 6 meses sube a 37€ (IVA incluido)
- dice q será mi asesor y q puedo contactarle siempre a quiera.
- si soy buen pagador y le llamo a los 6 meses, me prorrogará el precio 6 meses mas.
- sin permanencia
- tengo q pagar 48€ (IVA incluido) por la instalación. Con tarjeta de crédito
- 150€ por cancelación de la porta.



La oferta me suena muy barata y llamo yo al numero de la web jazztel:

- lo que me ofrece el otro por 18€ esta me lo da en 22€
- no hay cobertura en mi casa.
- solo adsl indirecto (mas caro q los 12 megas q me ofrece el anterior)


Me llama de nuevo el tipo de antes. +34911820662

- se reitera en todo....
- dice q es una oferta especial para cerrar el mes.



Tengo 30 megas de Ono ya pago 38€ (IVA incluido)


- es cierta esta oferta?
- alguien la ha conseguido?


A mi me están ofreciendo lo mismo y como no tengo permanencia con ono, pues me voy a ir. Ya que me dan hasta 30 megas (llegan 20) y con ono tengo 12 y voy sobrado para lo que yo uso la red. ¿Alguien lo ha hecho?

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
A mi me están ofreciendo lo mismo y como no tengo permanencia con ono, pues me voy a ir. Ya que me dan hasta 30 megas (llegan 20) y con ono tengo 12 y voy sobrado para lo que yo uso la red. ¿Alguien lo ha hecho?

Tienes un mensaje privado K-landraka.
 #13
Escrito   0  0  
consam, hay un hilo para ofrecer lo que me mandas por privado. gracias.

Me gustaría saber si se lo han ofrecido a alguien

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
consam, hay un hilo para ofrecer lo que me mandas por privado. gracias.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
Me gustaría saber si se lo han ofrecido a alguien

Ofertas de estas se oyen muchas por el foro, sobre todo en el hilo de amagos, pero a la hora de la verdad si no te lo envian por correo electrónico (y eso lo hacen después) es difícil de creer. Realmente las mejores ofertas se sacan desde bajas una vez que has hecho la portabilidad y les llamas contando que tu actual compañia te ha hecho alguna oferta.

Es curioso por que en la condiciones actuales de contratación, donde incluyen de forma temporal la ilimitada dice lo siguiente:

Primero hay que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poner que no eres cliente (si no lo haces así la ilimitada no aparece).

Si buscas por ejemplo el Pack Ahorro Sin Límite, 29,95 €/mes en la parte inferior indica Ver condiciones generales de las promociones donde dice:

"...
Condiciones específicas para nuevos clientes ADSL:

Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante el primer mes"


Estas cuotas gratis parece ser lo que te están ofreciendo, aquí figuran pero no en la página prinicipal de Jazztel.

Un saludo y suerte
 #16
Escrito   0  0  
Los de Jazztel MOLESTAN y ellos mismos lo reconocen. En la última llamada que me hicieron (me llaman todas las semanas diga ya lo que les diga), la chica me dije que si me pasaba a Jazztel ellos mismos me metían en una "lista" para que ninguna otra operadora pueda molestarme más con llamadas para que me volviera a cambiar de compañía.

- Ah, o sea, que lo que tú estás haciendo ahora según tus propias palabras es molestar ¿no? le respondí...

Ya es que dan asco.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Telefonía fija