[VENDO] Sony Xperia U Liberado y con Garantia

630 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, vendo un xperia u de la compañia movistar, pero esta liberado, el movil os aseguro que pasa por nuevo, en todos los aspectos, no tiene absolutamente ningun arañazo ni golpe y funciona a la perfeccion.

Entrego la caja y todos los accesorios que vienen de fabrica, tambien doy una funda negra y un cargador para coche que va perfecto, y factura de compra de fecha 26/05/2012.

Unas fotillos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Siento la calidad de las fotos, pero ahora mismo me es imposible hacerlas mejores, pero os aseguro que esta al 100% sin arañazos ni golpazos, el que encuentre un arañazo le devuelvo el dinero. emoticon sonrisa

Y su precio son 99 e.i

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #3
Escrito   0  0  
mp respondidos!!

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #4
Escrito   0  0  
arriba

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesa el Xperia U que vendes siempre que esté en perfecto estado y como comentas esté en garantía y tenga el ticket de compra, caja y accesorios.

Si pudieras ajustarlo y me lo dejaras en 90 € g.i. te podría hacer la transferencia hoy mismo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Transferencia realizada. Quedo a la espera del envío.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pago recibido y envio realizado, paso a darte el nº de seguimiento.

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....