[CAMBIO] Iphone 5 de 64 gb

960 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un iphone 5 de 64 gb comprado el 7/11 a través de la web de Apple de color blanco. Siempre ha ido metido en su funda Sena de piel, por lo que tanto la pantalla como la trasera están intactas. Respecto a los bordes, tiene dos pequeñísimas raspadas pero que a primera vista ni se aprecian (puedo enviar fotos macro de la parte que se desee). Está la caja y todos sus accesorios perfectos.

Debido a que coincide el cumpleaños de la parienta, a la que quiero regalarle un iphone 5 nuevo, con mi intención de renovarlo por el de la siguiente generación para mí, propongo el siguiente change:

Mi iphone 5 de 64gb por un iphone 5 de 16gb precintado y libre + 50€ (65€ si es Vodafone o movistar)
Ó
Mi iphone 5 de 64gb por un iphone 5 de 32gb precintado y libre (+15€ si es Vodafone o movistar)


Prefiero que sea de 32gb pero aceptaré la opción de 16gb. Respecto al color, me da igual.

No valoro ofertas por otros terminales ni por iphone 5 desprecintados ya que, como he dicho, es para regalo.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros interesados...... a ver si dura poco
 #3
Escrito   0  0  
Alehop
 #4
Escrito   0  0  
El iphone 5 fue presentado en septiembre del 2012, ¿cómo es posible que lo hayas comprado en julio del 2011?

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher
Hola.

Tengo un iphone 5 de 64 gb comprado el 7/11 a través de la web de Apple de color blanco. Siempre ha ido metido en su funda Sena de piel, por lo que tanto la pantalla como la trasera están intactas. Respecto a los bordes, tiene dos pequeñísimas raspadas pero que a primera vista ni se aprecian (puedo enviar fotos macro de la parte que se desee). Está la caja y todos sus accesorios perfectos.

Debido a que coincide el cumpleaños de la parienta, a la que quiero regalarle un iphone 5 nuevo, con mi intención de renovarlo por el de la siguiente generación para mí, propongo el siguiente change:

Mi iphone 5 de 64gb por un iphone 5 de 16gb precintado y libre + 50€ (65€ si es Vodafone o movistar)
Ó
Mi iphone 5 de 64gb por un iphone 5 de 32gb precintado y libre (+15€ si es Vodafone o movistar)


Prefiero que sea de 32gb pero aceptaré la opción de 16gb. Respecto al color, me da igual.

No valoro ofertas por otros terminales ni por iphone 5 desprecintados ya que, como he dicho, es para regalo.



Al menos es curioso.....

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
El iphone 5 fue presentado en septiembre del 2012, ¿cómo es posible que lo hayas comprado en julio del 2011?
A mi me ha dado a entender que lo compro el 7 de noviembre , tampoco hay que ser tan quisquilloso jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
El iphone 5 fue presentado en septiembre del 2012, ¿cómo es posible que lo hayas comprado en julio del 2011?

Como ya han posteado, la fecha de factura exacta es: 7 de noviembre de 2012. Pensé que se entendía.......
 #8
Escrito   0  0  
A la espera de algún interesado en cambiar por un 32gb.
 #9
Escrito   0  0  
A falta de los respectivos envíos, trato cerrado con el user medinadoc por un iphone 5 de 16gb.

Gracias a todos los interesados.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher
A falta de los respectivos envíos, trato cerrado con el user medinadoc por un iphone 5 de 16gb.

Gracias a todos los interesados.


IPhone enviado, en espera de recibir el del trato... Un saludo!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)