[FRIKISMO]Por primera vez tengo ganas que salga un feature phone

4.100 17
 #11
Escrito   0  0  
Teclado qwerty amigo, usar T9 es un atraso.
Hay blackberrys, nokias y samsungs con android no muy grandes que puedes usar para lo mismo, aunque la batería no dure un mes, pero con que dure una semana sobra.

Además, como te va a durar 1 mes si estás con el whatsapp y el twitter... jeje
 #12
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho por el compi, un teclado qwerty seria lo mas, o uno estilo bb perl, oorque chatear usando un teclado asi debe ser un suplicio.

Si es que a veces nos empeñamos en matar mosquitos a cañonazos, comprando pepinacos de los que liego solo aprovechamos el 30-40%

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
115€ gorilla glass 2 5 mpx flash led

[FRIKISMO]Por primera vez tengo ganas que salga un feature phone
 #14
Escrito   0  0  
co*o 80€ :S

Cuando saco mi HP iPAQ 514 la gente se queda loca. Supongo que en unos años volverán los featured como volvieron los relojes casio y las gafapastas de rayban.
 #15
Escrito   0  0  
El Nokia 515 parece buena opción también. La verdad es que me parece un móvil bonito, muy bonito.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A mi me va mas los qwerty, por ejemplo, el 210 pero el fallo de este es no tener 3g.
 #17
Escrito   0  0  
Que vuelvan a sacar un "N series" pero "sobrealimentado" y veríais... emoticon guiño

P.D.: los relojes Casio "retros" y las Ray-Ban me gustan; una que es "vintage" emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Pasa como con los teléfonos de concha, que tienen su mercado pero al ponerse de "moda" los smartphones casi desaparecen, pero yo creo que volverán con fuerza, porque hace falta móviles sencillos (con su whatsapp y su cámara de fotos) con mucha batería y móviles de concha, aunque tengan pantalla más peque
Volver a General