[CONSEJO] Tarifa Delfin Prepago, me la recomendais?

1.548 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy buscando una prepago para navegar y ahora mismo la que mas me convence es la Delfin, me interesa que la velocidad "baje" una vez consumido el bono.

Y ademas esta tarifa tiene las llamadas a 1 centimo...

De todas las compañias que he mirado, Orange tiene todo lo que busco.

1. Que sea prepago
2. Que baje la velocidad consumido bono.

Unas preguntitas que me hago [CONSEJO] Tarifa Delfin Prepago, me la recomendais?

Cuando consumes el bono, la velocidad baja a 64?
Que puedes hacer con 64?
El watsapp funciona a 64?
Se equivocan mucho y te facturan las llamadas 24 cents?
Se equivocan mucho con el internet y te facturan 1,9€/100Mb/día?

Gracias por las respuestas que espero que sean muchas [CONSEJO] Tarifa Delfin Prepago, me la recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Estoy buscando una prepago para navegar y ahora mismo la que mas me convence es la Delfin, me interesa que la velocidad "baje" una vez consumido el bono.

Y ademas esta tarifa tiene las llamadas a 1 centimo...

De todas las compañias que he mirado, Orange tiene todo lo que busco.

1. Que sea prepago
2. Que baje la velocidad consumido bono.

Unas preguntitas que me hago [CONSEJO] Tarifa Delfin Prepago, me la recomendais?

Cuando consumes el bono, la velocidad baja a 64?
Que puedes hacer con 64?
El watsapp funciona a 64?
Se equivocan mucho y te facturan las llamadas 24 cents?
Se equivocan mucho con el internet y te facturan 1,9€/100Mb/día?

Gracias por las respuestas que espero que sean muchas [CONSEJO] Tarifa Delfin Prepago, me la recomendais?


Si eres ya cliente de orange contrata la delfin prepago.
Si vas a usar internet siempre y vas a realizar alguna que otra llamada y no te importa el operador, yo te recomendaría la de Carrefour Móvil Prepago.

-Con la delfin de Orange Prepago tienes:

-2€ + IVA a la semana (2,42€ IVA incluído) para 100MB y luego reducción.
-Cada llamada 0,01€ (0,0121€ IVA incluído) minuto más 0,15€ (0,1815 IVA
incluído) de establecimiento de llamada .

Por lo que si vas a utilizar internet todas las semanas se te quedan 400MB al mes (4 semanas) por 8€ al mes (9,68 IVA incluído) más lo que gastes en llamadas.

-Con Carrefour Móvil Prepago (Bono habla y navega) tienes:
-Cuota de 8,18€ al mes (30 días) (9,90 IVA incluído) Incluye:
-300 MB y luego reducción entre 64kbps y 128kbps.
-60 minutos para llamar gratis y sin pagar establecimiento de llamada. (Superados los 60 min se tarifica a 8cent min y 15cent establecimiento más IVA).


Por lo que con carrefour pagando 0,22€ más tienes 100 MB menos de internet pero a cambio tienes 60 minutos de llamadas incluidas, que si no vas a llamar más de 60 minutos al mes y te da igual navegar a velocidad reducida (por los 100 MB menos) te sale más barato porque con una sola llamada que hagas en orange ya gastas esos 0,22€ que te ahorrarías en orange solo sin hacer ninguna llamada.


Con la velocidad reducida a mi el whatsapp me va perfectamente y con paciencia se cargan más o menos bien las páginas. En android con opera mini irán más rápido.

Como te he dicho, depende de lo que vayas a hacer. Si no vas a llamar nada mejor orange; con que hagas una o dos llamadas ya conviene carrefour porque pagarías la cuota fija de 9,90€ siempre que no te pases del límite de los 60 minutos y en orange a los 9,68€ con cada llamada le sumas 0,18€ de establecimiento más los minutos que hables, superando ya los 9,90€ fijos de carrefour.

Además, en carrefour con las promociones que sacan puedes llegar a reducir el precio mensual hasta 7€ en ocasiones.

Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
¿Te pasarías de 1 GB? Porque la oferta de Tuenti también te puede resultar interesante, aunque cobre por el exceso, 1 GB por seis euros al mes.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción también puede ser DigiMobil, con cobertura Movistar y reducción de velocidad, tienes 500 MB por cinco euros IVA incluido.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
Volver a Orange