una ayudita para unificar servicios

1.413 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , os cuento mi caso, ya que he leído y no veo nada parecido en el foro.
Tengo dos líneas de Vodafone recién activadas con la tarifa Base 2( menos de un mes) y con el descuento del 50% en ambas líneas durante 6 meses.
Tengo ADSL con Jazztel, y más adelante quería unificar las dos líneas + adsl , y a lo mejor pedir un móvil.

Mis dudas son,¿ como tengo que actuar unificar todo y que me den los 24 meses de descuento?
-Tengo que hacer amago de ambas líneas móviles y después comentar en portabilidades que quiero también el adsl?
Tengo que pedir primero el adsl de Vodafone, y ya cuando lo tenga, hacer amago de los móviles? Creo que esta opción no es válida, porque si contrato ADSL me calzaran los 12 meses de permanencia.

Una ayudita please..

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con las tarifas bases y red ya no se dan móviles, se financian asique poco te van a ofrecer más que quizá renovarte el descuento. El único beneficio que puedes obtener sería pasándote a la base 3 manteniendo tu descuento y si tienes cobertura directa con vodafone el adsl+linea se te queda en 15 euros.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias, pero el adsl cuando lo pido?
Cuando amague por los móviles? En ese mismo departamento ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
muchas gracias, pero el adsl cuando lo pido?
Cuando amague por los móviles? En ese mismo departamento ?


Como te he dicho antes no vas a pode amagar para que te den ningún móvil, en las tarifas éstas te financian el móvil, no te libras de pagarlo vamos. Asique amaga si quieres para que te ofrezcan algún descuento en tarifa y cuando lo tengas pides el adsl.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, lo de la financiación de móviles ya me había quedado claro en tu primer post
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
Hola , os cuento mi caso, ya que he leído y no veo nada parecido en el foro.
Tengo dos líneas de Vodafone recién activadas con la tarifa Base 2( menos de un mes) y con el descuento del 50% en ambas líneas durante 6 meses.
Tengo ADSL con Jazztel, y más adelante quería unificar las dos líneas + adsl , y a lo mejor pedir un móvil.

Mis dudas son,¿ como tengo que actuar unificar todo y que me den los 24 meses de descuento?
-Tengo que hacer amago de ambas líneas móviles y después comentar en portabilidades que quiero también el adsl?
Tengo que pedir primero el adsl de Vodafone, y ya cuando lo tenga, hacer amago de los móviles? Creo que esta opción no es válida, porque si contrato ADSL me calzaran los 12 meses de permanencia.

Una ayudita please..

Gracias


Hola.
Haz el amago de las lineas y cuando te esten ofreciendo los descuentos (estan dando 24 meses) le pides el adsl.
Lo estan dando a 15€+iva.
En principio te deberia quedar:
ADSL 15 + BASE 2 7,50 = 22.5+ Iva. (eso con una linea y sin terminal)

Al tener dos lineas creo recordar que te descontarian a mayores 5€ del total.

Mira el foro http://www.gsmspain.com/foros/hp116...TOS-Vol-II.html

Ahi puedes hacerte una idea de lo que esta sacando la gente.
Un saludo

Lumia 920
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
Gracias de nuevo, lo de la financiación de móviles ya me había quedado claro en tu primer post
Un saludo


Si quieres movil sin financiar, al hacer el amago puedes pedir las antiguas tarifas @, con lo que pagas el movil de una vez y no lo financias.

Lumia 920
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Hola.
Haz el amago de las lineas y cuando te esten ofreciendo los descuentos (estan dando 24 meses) le pides el adsl.
Lo estan dando a 15€+iva.


Cuidado con eso que no es así. 15 euros + iva SOLO si es ACCESO DIRECTO y si tienes una linea con al menos Base 3 o superior. En tu caso con la base 2 se te queda en 20 euros + iva

Volver a Vodafone