[COMPRO] LG Nexus 4

5.134 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Osea, si vale 300 y no hay stock esta bien venderlo 80 euros mas caro...oferta y demanda.

Pero si pasa a costar 100 euros menos y hay stock (que lo habia) un comprador busca uno de segunda, logicamente mas barato que nuevo, ese y solo ese es un hijo de....

No se quiza se me escapa algo, pero ver bien una cosa y mal la otra me parece hipocrita.

Saludos...


Aclara xD
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por las ofertas, pero ya lo compré, además que dije que no iba a pagar más que por uno nuevo.
quote:
Originalmente escrito por diegola
aqui todos a especular tanto vendedores como compradores, si tanto lo quereis comprar uno en la play store y tirando, ahora todo dios en busca de un nexus 4

Especular no. Especular es comprar varios para revenderlos más caros que nuevos cuando no haya stock.
Yo lo he comprado para usarlo a diario. O acaso se podría tachar de especuladores inmobiliarios a tus padres, si se hubieran comprado una casa para vivir y criarte? Pues con esto, lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:
Originalmente escrito por vizcaino

Ahora ya sin stock para todos los listos que querían conseguirlo regalado les digo una cosa:

O pagáis lo que tenéis que pagar u os quedáis con vuestro galaxy mini chavales. saludos


Regalado no, al final PAGUÉ en otro foro con 2 meses de uso y 8gb por 155 G.I y también he comprado 2 de 16gb para familiares por 249 a google.

quote:
Originalmente escrito por derder
Osea, si vale 300 y no hay stock esta bien venderlo 80 euros mas caro...oferta y demanda.

Pero si pasa a costar 100 euros menos y hay stock (que lo habia) un comprador busca uno de segunda, logicamente mas barato que nuevo, ese y solo ese es un hijo de....

No se quiza se me escapa algo, pero ver bien una cosa y mal la otra me parece hipocrita.

Saludos...


Si jeje la verdad es que hay cada uno...

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .