Os sentís extraños cuando leéis mensajes vuestros de hace tiempo?

2.298 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Y tu eres el que vas de moderador por el foro?
Vaya tela picha, mejor que te metas la lengua en el c*l*
Y no vayas de "profesor liendre" por el foro.


Explicame esto inone que no lo he entendido!!emoticon roto2 emoticon roto2

Que problema hay en ese comentario
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que sí me ha pasado, aunque no en este foro que llevo poco más de dos años, sino en otros donde tengo más tiempo. Esa forma de escribir que hasta el 2008 tuve... o esa forma impresionista de expresarme con demasiadas exclamaciones hasta el 2010. Ahora tengo problemas con los paréntesis y los puntos suspensivos, y escribiendo sin emoticonos, parece que esté escribiendo siempre serio.

 #13
Escrito   0  0  
rara no es la palabra..para mi la palabra ees gilipollas!!! emoticon carcajada

Tanta tonteria..según estuviera mi cabeza de abombá, eso de funcionar por impulsos y decir lo que te dá la gana cuando te da la gana...en plan todo lo que una piensa o se le pasa por la cabeza..a veces te puede traicionar...emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
Yo si me siento EXTRAÑO, nadie comprende mis hilos :-(
 #15
Escrito   0  0  
joder que si me siento rara.. con respecto a 6 años?? que creo que es cuando empece.. en esto.. ( por cierto a mi primer mensaje- tema, nadie me respondio.. XD)

y bueno he pasado por muchos momentos, recuerdo los grandes piques que tuve con oscar, puedo decir que tuve su rojo y su verde, y mas orgullos, con beta_trueb se convirtio en mi archienemigo.. aun no me acuerdo por que... y ahora fijate a las mil maravillas... te quiero beta emoticon beso

ains que se me escapa la lagrimilla, yo creo que antes escribia mejor que ahora... tengo un blog, muertisimo.. ultima actualizacion, hace ufff.. junio 2007, creo y lo leo, y me quedo en plan.. leche... parece que me fume un porro.. y que va... si no fumo ni na.. XD
 #16
Escrito   0  0  
La respuesta es SÍ.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por variant94
La respuesta es SÍ.



Hola tocayo94 emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por variant94
La respuesta es SÍ.




Hola tocayo94

Hola.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por variant94
Hola.
Buenas, yo si.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna