Recibido Samsung Galaxy S4. Precinto caja roto

9.670 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas yo los devolveria ya que siempren vienen los precintos intactos y el mismo precinto dice que si estan rotos se devuelvan.
 #12
Escrito   0  0  
No tiene por qué ser devuelto.
El mío lo compré a los 2 o 3 días de salir al mercado y cuando me llegó de VF tenía los precintos blancos cortados y otros de plástico redondos puestos por encima. Tenía menos mierda de VF que otros que decía la gente por ahí, así que yo creo simplemente que son unidades que VF abre para bloquearlos y meterle sus programas.
El mío se notaba que nunca había sido encendido antes y tenía todas sus pegatinas intactas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
A mi siempre que me han mandado los telefonos ofrecidos desde el departamento de retenciones me han llegado con los precintos intactos.

+1

A mi también siempre me han llegado los móviles con los precintos intactos y si me mandan algo que no lo esté, vamos es que ni me lo pienso dos veces en devolverlo; ellos se lavan las manos en algunas cosas y yo no tengo por qué quedarme con algo que no viene en perfecto estado.

Ahora cada cual que haga lo que quiera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khasta
Buenos días.

Acabo de recibir mi nuevo Samsung Galaxy S4. Pero al igual que el S3 que recibí el año pasado, el precinto viene roto.
Quería saber si es algo normal en los teléfonos de vodafone, o es que ha sido manipulado. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias


El teléfono recibido ya no es nuevo. Aunque no esta tocado y no tiene ningún uso.

Tu teléfono se llama en el mundo civilizado "de caja abierta" (open box) (aunque solo ha sido abierto para enseñarlo) y los precios son entre 30-40% mas baratos que uno precintado y verdaderamente nuevo.

Lo que pasa que en España la plebe se traga cualquier abuso porque "esto es lo que hay".

Ahora es tu decisión de aceptar un teléfono abierto por su primer propietario (que no eres tu) como nuevo y convencerte que, "que mas da ya que en una semana estará usado de todo modo", o, defender tu derecho de recibir un teléfono nuevo (con el himen puesto) que es lo que has comprado (aunque la compra te ha salido a 0€).

Yo lo devolvería (aunque tengo que esperar para que me mande uno precintado) y abriría una reclamación por pedido no procedente.

Pero cada uno ya es mayorcito y puede tomar su propias decisiones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politburo
quote:
la plebe se traga cualquier abuso porque "esto es lo que hay".



jojojo +1

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo llamaba y lo reclamaba.

Yo he vendido telefonos y he comprado telefonos PRECINTADOS.... y me han pagado mucho mas que si esta "abierto para ver si funciona" etc.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radicalmad
¿Podría ser que el propio Vodafone ha incluido software propio y por eso tiene roto el precinto?.

A veces por problemas con los fabricantes, hay partidas que no vienen con dicho software, y el propio Garrafone los instala. Creo que todavía no hay forma de sacar un teléfono sin sacarlo de su caja emoticon sonrisa

Eso era antes. El SAT de Vodafone envía a Samsung el software modificado ( la rom cocinada de Vodafone) y si pasa el test de Samsung, son ellos los que lo instalan, empaquetan y envían siguiendo las especificaciones propias de cada compañía.
Eso es alguien que lo pidió para ver como era. No le gusto y lo devolvió para cogerse otro modelo conocido de gama alta.
Que fijo que va a estar en perfectas condiciones de uso. Pero va a pagar un articulo nuevo y como tal tiene que tener los precintos en perfecto estado.
Saludos y salud
Volver a Vodafone