[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.358 814
 #811
Escrito   0  0  
sip, yo tengo el bono en mis manos pero creo que no lo voy a canjear jaja...18 meses na menos de permanencia

Fluye Nene
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
sip, yo tengo el bono en mis manos pero creo que no lo voy a canjear jaja...18 meses na menos de permanencia

Hombre que esperabas, 550 euros, sin permanencia en tarifa, sin permanencias en compañía y ni GM???, regalar, regalar, más bien poco pero tontos no son tampoco.
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
sip, yo tengo el bono en mis manos pero que no lo voy a canjear jaja...18 meses na menos de permanencia

O sea, que no te cuadra coger un s4 gratis con la tarifa que quieras, porque te ponen permanemcia?
Lo que hay que ver...
Supongo que es ironia, porque sino...
 #814
Escrito   0  0  
Hoy he ido a canjear yo mi bono de los famosos 550€, al ir a canjearlo, salía permanencia 18 meses y penalización de 270€, asociado al gasto mínimo.. Pero leyendo todo lo vuestro me hacep ensar en saltar a por el móvil y pedir luego la tarifa del 20, pagar los 100€ supuestos -a mi me dice 270 el programa de movistar, lo miré yo en el pc- o bien sólo los 15€ que comentáis alguno tras el comunicado de movistar..
 #815
Escrito   0  0  
buenasss

como tenemos el tema? no tenemos permanencia ni nada ya, no???

en breve las facturas a ver que sorpresas habrá jajajaj

saludissss
Volver a Movistar