Mis disculpas publicas para mento34 y venom_2605

1.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Os quiero pedir disculpas a ambos por igual, por el versus que jugamos el dia 19, el cual por los motivos que os expuse por privado no os pude pagar en su correspondiente dia.

Como os dije, hoy os ingresaba y asi ha sido, mento 34 ya los tienes emoticon guiño

venom_2605 estaba repasando privados (buscando la cuenta) pero no me la pasaste, pasamela ( de todas maneras te paso un privado solicitandotela).

Agradeceros vuestra comprension, y sobre todo vuestra paciencia, se lo que es ganar un versus, y a todos nos gusta tener el dinero lo antes posible, nunca me habia pasado, pero esta vez me quedé en ''bragas'' con el tema del ingreso y estar en un pueblucho apartado de la sociedad...


No sabia donde ponerlo, y os lo queria agradecer de forma publica

gracias a los 2 emoticon guiño

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mi no me tienes que pedir disculpas, me dijiste que me lo pagabas en unos días por el motivo que me dijiste y sin problema has cumplido con tu palabra.

Gracias a ti por ser un user de palabra...

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #3
Escrito   0  0  
Explicando las cosas somos comprensibles, también somos personas. El problema es cuando uno se cree más listo que otro y no explica.

En tu caso como ya se lo explicaste a los ganadores. Te honra.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
Explicando las cosas somos comprensibles, también somos personas. El problema es cuando uno se cree más listo que otro y no explica.

En tu caso como ya se lo explicaste a los ganadores. Te honra.


Así es, le honra como forero y sobre todo como persona.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Asi me gusta, que la gente sea coherente y educada. Que explique las cosas, y hablando se entiende la gente.

Ojala todos los doreros fueran asi de buena gente

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en estos temas soy muy crítico.

No pudiste avisar antes a los compañeros dejándoles la decisión de aceptar o no aceptar versus ?............

En cualquier caso, este hilo que has abierto te honra y creo que has obrado correctamente. Si los compañeros afectados han entendido y aceptado las explicaciones que les has dado y has pagado puntualmente en el plazo que les diste después, miel sobre hojuelas.
Volver a Incidencias