[AYUDA] Forocochero solidario necesito tu ayuda, robod e cuenta??

1.116 4
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros,


llevo registrado en forocoches desde hace años ya, hoy para mi sorpresa intento iniciar sesión y me dice que la contraseña es incorrecta, vaya, bueno voy a restaurar contraseña y cuando lo intento me dice que mi mail no lo reconoce, que no es un mail que les conste... como que no??? si acabo de entrar en mi mail y tengo notificaciones de mensajes privados???

He probado de entrar en forocoches mediante estos links de "tienes un nuevo MP" y me sale otra vez la pantalla de inicio sesión y que no tengo suficientes privilegios etc etc...

Puede ser que me hayan robado la cuenta? baneado?

Alguna alma caritativa puede mirar mi perfil? mi nick es como el de aquí : pekedave

Os lo agradecería mucho!

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mensajes Total: 468
Mensajes / Día: 0,20
Encontrar Mensajes por pekedave
Encontrar temas empezados por pekedave
Última Actividad: Ayer 19:16
Fecha de Registro: 27-feb-2007
Referidos: 1

Creo que si estás baneado no dejaría que te manden mp's, te he enviado uno y no ha habido problema.

He mandado un mail al correo asociado a la cuenta diciendo que si quiere una invitación a forocoches, así si te la han robado y si me contestan, al menos tendremos su mail para ir atando cabos.

Un saludo.

Si te sirve de algo:

info@forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias aitor!

acabod e recibir el aviso de nuevo mp en mi mail! le he dado y me ha saltado otra vez la pantalla de incicio de sesión, al poner mi user y contra me ha dicho que el usuario o contra están equivocados y que pruebe en media hora que los intentos de robos de cuentas estáns iendo vigilados etcetc...

total que le doy a recordar contraseña, le pongo mi mail (en el que he recibido el aviso) y me sale otra ves este emnsaje:

"No has introducido una dirección de correo electrónico que podamos reconocer. Por favor intentalo de nuevo."

No entiendo nadaaaaa! qué leches está pasando con mi cuenta, ayer por la tarde entré, puede ser que me haya dejado la sesión iniciada en mi ordenador personal y ahora en el curro no me deje entrar por ese motivo? no sé....

Si escribo a la dirección que has puesto servirá de algo?

Muchas gracias por tu ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
muchas gracias aitor!

acabod e recibir el aviso de nuevo mp en mi mail! le he dado y me ha saltado otra vez la pantalla de incicio de sesión, al poner mi user y contra me ha dicho que el usuario o contra están equivocados y que pruebe en media hora que los intentos de robos de cuentas estáns iendo vigilados etcetc...

total que le doy a recordar contraseña, le pongo mi mail (en el que he recibido el aviso) y me sale otra ves este emnsaje:

"No has introducido una dirección de correo electrónico que podamos reconocer. Por favor intentalo de nuevo."

No entiendo nadaaaaa! qué leches está pasando con mi cuenta, ayer por la tarde entré, puede ser que me haya dejado la sesión iniciada en mi ordenador personal y ahora en el curro no me deje entrar por ese motivo? no sé....

Si escribo a la dirección que has puesto servirá de algo?

Muchas gracias por tu ayuda!


Seguramente sea eso, que te los has dejado iniciado en otro ordenador. Lo digo porque en mi trabajo tengo 2 ordenadores y cuando lo tengo en uno ya metido, intento entrar en el otro y me dice que la contraseña está equivocada.

Por otro lado, el correo que te puesto es el del gran jefe Ilitri (o sus asalariados emoticon sonrisa), si compruebas que no es lo de dejártelo en el curro encendido, dile a ver si te lo puede solucionar.

Un saludo.
Volver a La Taberna